Miscelánea > OFF-TOPIC
Conexiones a internet
<< < (3/8) > >>
plane 5:
Yo tengo timofonica a 3 MB i en casa pagamos 45 euros (Llamadas a fijos incluidas GRATIS..)

Me llegan todos los 3 megas ^^
ZUEN:
yo tengo ya.com 10megas y pago  kasi 30€ kn iva inkluido mas alkiler d telefonica k son 15€ kn el iva inkluido, un total d 45€ al mes

kn ya.com entra las yamadasa fijos nacionales gratis

no yega a 10mb pero si a 8 o 9 , y no tengo ninguna klase d problemas
Night_Sound:

--- Cita de: plane 5 en 07/02/08, 10:07:00 am ---Yo tengo timofonica a 3 MB i en casa pagamos 45 euros (Llamadas a fijos incluidas GRATIS..)

Me llegan todos los 3 megas ^^

--- Fin de la cita ---
Yo tab con Telefónica, pero creo ke son 4Mb, anque el Imagenio ya me xupa 2
Detective musical:
Yo ahora mismo tengo el conectabox de Timofónica..digo,de Telefónica a 2 megas, como máximo que tengo hoy día para mandar cualquier archivo o información es a:
100,0 MBps.

Pero para mi va abstante bién la verdad, aunque siempre hay mucho pesao llamandome al telefono con ofertitas y tal, y yo ya paso de tener fiascos como me pasó con Tele2 O uni2.
MoR3NiK4_xQue:
Puedes ponerte el ADSL de Telefónica de 1MB por 29.90€ mensuales, la cuota de la linea no se incluye en el precio.

Pero ojo la de 1MB de Telefónica es HASTA 1MB y con 20GB de límite de consumo xd

Yo he trabajado en Orange, tengo Jazztel y actualmente trabajo en Telefónica, y te recomiendo Telefónica de calle, por mucho que digan, y por muy buenas ofertas que saquen otras compañias, es la mejor  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa