oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim- ok roll the drums  (Leído 1020 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 07/02/08, 13:36:39 pm »

subo esta cancion que hize ace cosa de 2 años, el bombo no suena muy fuerte ya lo digo yo :laugh:, bueno espero que os guste algo, por cierto no se que pasa que no puedo canbiar el nombre de la cancion, si lo cambio pone que el archivo es inutilizable no se por que saludos
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 07/02/08, 17:53:37 pm »

pero que exito tiene esta cancion¡¡¡¡¡¡¡
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #2 en: 07/02/08, 18:13:12 pm »

a mi la melodia bueno no esta mal, lo que hay un momento que desaparece de golpe o quizas suena demasiado fuerte n? no tengo ni idea yo eh!! pero si yo la hubiese hecho no le hubiese metido tanto sonido, creo que suena demasiado una de las melodias o sonidos entonces cuando se va queda como desnuda la cancion no se como decirlo ya que como te cuento stoy en pañales yo aun con esto...

De todas maneras esta muy lograda si yo pudiera hacer algo asi.... i mira que hace tiempo ya que la hiciste!

Pero esta wuapa, con esto no digo que no me guste, y cierto lo del bombo  ;D

De todas maneras esperaremos la opinion de alguien que corte mas el bacalao en esto XD
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #3 en: 07/02/08, 19:19:20 pm »

Tiene su rollete a happycore xD

Por cierto, me mola el bombo!! xD en serio... lo ke en realidad me mola es que metes una caja haciendo pirulas x ahi y keda bien.

Me molan las voces... se nota ke tiene tiempo esta eh... el sonido aki aun no lo cuidabas xD

TODAS tus maketas tienen su encanto.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #4 en: 08/02/08, 20:31:07 pm »

Muy Happy!!!!pero weno se nota la evolucion en tu sonido Alex...El bombo no me desagrada, pero prefiero los tuyos actuales...

De todas maneras esperaremos la opinion de alguien que corte mas el bacalao en esto XD
Creo que todos somos iguales en cuanto a dar una buena o mala opinion mientras sea constructiva y la tuya lo es!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |