oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MEMORANDUM: Coliseum 03-03-2007.....Quien va?  (Leído 1965 veces)
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #15 en: 07/03/07, 11:24:42 am »

alguien sabe k hacen por jueves santo en colisseum?¿¿? xd ya se k no viene el caso,po esk necesito la informacion gracias xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #16 en: 07/03/07, 11:40:12 am »

alguien sabe k hacen por jueves santo en colisseum?¿¿? xd ya se k no viene el caso,po esk necesito la informacion gracias xd

ni idea shiny, aunque le enviaré un personal al moderador del foro de coli, a ver si sabe algo y tu dic!!!   ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #17 en: 07/03/07, 11:57:46 am »

la cosa promete XD
SHiNy

Email
« Responder #18 en: 08/03/07, 21:38:10 pm »

ni idea shiny, aunque le enviaré un personal al moderador del foro de coli, a ver si sabe algo y tu dic!!!   ;)

:) asiasssss !!
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #19 en: 09/03/07, 08:32:29 am »

El Jueves segun se ve hay buena traka, por lo pronto ya está confirmado Bassdrum Project y se comenta q tal vez Pastis y algun otro catalán...
SHiNy

Email
« Responder #20 en: 09/03/07, 10:40:55 am »

El Jueves segun se ve hay buena traka, por lo pronto ya está confirmado Bassdrum Project y se comenta q tal vez Pastis y algun otro catalán...

PASTIS?¿¿?¿ oOoOo MADRE Mia se va a kolliseum seguRoo jajaja
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #21 en: 24/03/07, 12:52:09 pm »

Xtremo, se bueno y que no tarden en rular las sesiones :D
Si si, yo en cuanto les eche el guante cuelgo lo mejor de la noxe x aki, vale? Sta semana me pasaré por la Cavern a ver si stan ya.
De momento, xra ir abriendo boca os dejo el cierre del anterior Memo, el de Diciembre. Tremenda noche y session; tmb del sr Javier Aznar, partiendolo todo como en los viejos tiempos. Va por ti, Uri.  ;)

Javi Aznar - Cierre Coliseum Memorandum (2-12-06) --> http://www.megaupload.com/?d=R1BYCS2E
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #22 en: 24/03/07, 13:05:14 pm »

Xtremo, se bueno y que no tarden en rular las sesiones :D
Si si, yo en cuanto les eche el guante cuelgo lo mejor de la noxe x aki, vale? Sta semana me pasaré por la Cavern a ver si stan ya.
De momento, xra ir abriendo boca os dejo el cierre del anterior Memo, el de Diciembre. Tremenda noche y session; tmb del sr Javier Aznar, partiendolo todo como en los viejos tiempos. Va por ti, Uri.  ;)

Javi Aznar - Cierre Coliseum Memorandum (2-12-06) --> http://www.megaupload.com/?d=R1BYCS2E

En esa Memorandum estuve yo y tremendo musicon k llego a sonar esa noche, menuda recta final!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #23 en: 24/03/07, 22:30:20 pm »

Muchas gracias Xtremo!!!! A ver si se me va la pinza y algun día de semana santa me presento x Almudevar.
DjStOlZ

Registro: 29-12-07

Email
« Responder #24 en: 03/03/08, 10:58:19 am »

;D ;D

Tremenda memorandum vaya temazos!!

estaba a reventar pero merecio la pena bajar hasta alli aunque ubo alguna movida  ;D lo que tiene la fiesta jeje

Ua kn la de braveheart partioo
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #25 en: 03/03/08, 10:59:47 am »

;D ;D

Tremenda memorandum vaya temazos!!

estaba a reventar pero merecio la pena bajar hasta alli aunque ubo alguna movida  ;D lo que tiene la fiesta jeje

Ua kn la de braveheart partioo

Compañero, diria que te has confundido de post... mira la fecha ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir