oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesion dj Alba 25/01/08 chasis  (Leído 10720 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/02/08, 20:01:48 pm »

No manipules editando mensajes ke keda muy feo  ;). Por lo ke he leido yo, no ha kerido decir lo ke tu kieres hacernos creer. El solo ha dado su opinion y los ke os haveis avispado un poco soys vosotros. Aunke no os guste no deja de ser una opinion, aunke no la compartais.

A mi la sesion me ha parecido bastante buena tecnicamente, teniendo en cuenta ke no llevas muxo pinchando (por lo ke dicen por aki). En el tema musical, pues opino como Furny. No en el sentido de si tienen + o - puas, eso me da igual. Mis gustos tiran mas hacia el import en general y/o melodias mas oscurillas (aunke sean nacionales). Pero bueno, para gustos los colores, si esta musica es la ke te gusta, duro con ella.

DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #31 en: 12/02/08, 20:38:04 pm »

Cita de: DJ_FURNY
que tiene que ver que sea en directo o no pa poner discos complicados?
Cita de: DJ_FURNY
esque los discos makineros pa empezar no tienen puas casi ninguno


entonces en que quedamos?? no se va a poner a meter temas house (k ya sabemos que te gustan) en chasis...
A mi la sesion me ha gustado mucho la verdad es que creo que la mejor que ha echo en chasis sin dudas. Seleccion musical me ha molado (prefiero el remember por todos he sabido) pero de actual lo mejorcito y las bases alguna vieja cayó  ;D ;D Sigo pensando k la velocidad es brutal pero es su forma de pinchar  ;)

Y sobre la dificultad de la sesion a mi no me parece una sesion tan sencilla, a esa velocidad y llevando tan poco tiempo pinchando no es facil.

Sigue asi ;)

PD: Que alguna A invitE a DJ_FURNY que tenemos el nuevo buenri en potencia xDD



mira me teneis un poco frito ya algunos de este foro,me parec mui bien que seais amigos de alba o porque sea una tia la kerais defender,aver si os la ligais no,jajaaj,segundo me parece k tu no as entendido nada delo que dixo,si vas pillando frases a medias lo que haces es sacarle el sentido asin que las cosas las escribes enteras no a medias,tercero, amas velocidad es mas facil kuadrar y no se nota tanto los descuadres nose si lo sabias enterao,amas ala velicidad que a pinxao yo la veo normalita,no tan rapida como la pintas tu pero bueno,quarto,  si esa seleccion musical es la mejor que dices tu k ponen en chasis,pues la verda me deja muxo k desear la discoteca,y no me creo que nau con lo makina k es no ponga muxo mejor musica k esa y selo curre mas,asin k tengo mis dudas de eso ke dices, ami me mola house si,pero te asegure k soi mas makinero k tu,lo k pasa k no soi un cerrao de mente y me molan varios estilos 'no cañeros'pero ya desde hace años no de ahora que se a puesto de moda,y para acabar no me vaciles  ok?te vas  a reir de kien yo me se imbecil.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #32 en: 12/02/08, 23:04:04 pm »

no ensucieis mas el post y acer valoraciones nuevas xd
ana_l
Desconectado

Registro: 14-01-08
Email
« Responder #33 en: 12/02/08, 23:41:23 pm »

bueno,despues de haberla escuchado con detenimiento,aun sin gustarme ese estilo en cuestion ( ya lo sabes alba) creo que esta de puta madre la sesion.No por que sea una chica la defiendo,ni por que sea amateur,q despues de 5 años no creo q lo sea,si no por que ha tenido los santos ovarios de subirse a la cabina de una sala,sea chasis o hubiera sido cualquiera,q a mi eso me da lo mismo,a poner discos ante alguna gente q no sabe mas q valorar tecnicas,cuando aqui de lo q se trata es de disfrutar de la musica en cuestion,con temas q gusten,claro q es importante no hacer caballitos,por supuesto,pero a mi modo de ver con mis 28 años,hablo como fiestera q he sido y soy,no creo q sea lo indispensable.Un 10 Alba
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #34 en: 13/02/08, 12:47:02 pm »

Tiene k haber gente de todo...no le deis mas pie a k diga ese nada xk esta ensuciando el post, xk no piensen kmo tu ya estan ligando? eso es maxismo puro. Yo toy contenta cnmigo misma y paso del tema. Solo ignorarlo y opinar explusivamente de la sesion. Gracias
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #35 en: 13/02/08, 12:49:37 pm »

muy wapa la sesion alba, se lia i lo sabes jeje

a ver cuando ns vemos ke stas muy perdida i yo tb xDD  :-*
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #36 en: 13/02/08, 16:04:07 pm »

kontra + la escuxo + me gusta  :)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #37 en: 13/02/08, 18:06:17 pm »

Tiene k haber gente de todo...no le deis mas pie a k diga ese nada xk esta ensuciando el post, xk no piensen kmo tu ya estan ligando? eso es maxismo puro. Yo toy contenta cnmigo misma y paso del tema. Solo ignorarlo y opinar explusivamente de la sesion. Gracias


no ves que es una broma eso de k intenten ligar contigo,xd aparte de toca pelotas no teneis sentido del humor,xd
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #38 en: 14/02/08, 17:51:07 pm »

Wenas! pues aver si os animais a venir un dia...no vais ni al activa ni na? yo voy muy poco, weno si os animais algun dia me decis algo, xaoo! aun tienes las cariocas?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #39 en: 14/02/08, 18:26:49 pm »

A mi no me gusta la sesión pero no me gusta ninguna de ahora así que no creo que valga mucho mi opinión xd La chica es maja ::) xd ya podrías pinchar un sábado xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #40 en: 14/02/08, 19:08:47 pm »

Wenas! pues aver si os animais a venir un dia...no vais ni al activa ni na? yo voy muy poco, weno si os animais algun dia me decis algo, xaoo! aun tienes las cariocas?

nosotros vamos bastante poko ya al activa, a ver si nso venims al chasis un dia d'estos o wno si venimos x aki te decimos algo  ;)

pd. tengo las cariocas esperando a ke me enseñes algo ke ya toka xD  ;)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #41 en: 17/02/08, 19:05:40 pm »

muy buena tu sesion dj alba , te pongo un notable ,  haver si nos vemos alguna noche por chasis y pinchas que seguro que me paso para verte
pajarito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/02/08, 15:36:23 pm »

vas a colgar la del 22/02/08 ???
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/02/08, 19:09:30 pm »

bueno voi a dar mi opinion ( lo primero es decir ke si algo no me gusta lo digo y me da igual kien sea si es buenri,nando,ricardo,alba,sisu o kien sea y si me gusta tambien)    la sesion me gusta mucho y la seleccion musical buenisima falta un par de temas harcore ke eso casi nunca falla y mueve a la pista  y lo ke mas me gusta es ke metes feria pero no abusas de ella dandole caña con bases actuales y alguna no tan actual tambien metes cantaditas sin abusar de ellas y te da igual si el disco es del 98 ke del 08 si es bueno es bueno y si es malo es malo (a mi tambien) el año no importa lo ke importa es la musica.              el tema de caballitos haces
pocos  pero tambien  los hace el pastis,el ruly ,metralla, yo y  todo el mundo, todo  es practica y tiempo igual ke el futbolin.         SIGUE CON ESA SELECCION MUSICAL  Y NO TE OLVIDES DE METER  EN TUS SESIONES LAS ULTIMAS NOVEDADES Y UN PAR DE TEMAS DE HARCORE NO MAS, Y NO ABUSES DEMASIADO DE LA FERIA METELA PERO CON CONOCIIENTO YA KE HOY EN DIA HAY OTRAS TENDENCIAS MUSICALES.        bueno mucha suerte alba.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #44 en: 25/02/08, 05:47:11 am »

bueno voi a dar mi opinion ( lo primero es decir ke si algo no me gusta lo digo y me da igual kien sea si es buenri,nando,ricardo,alba,sisu o kien sea y si me gusta tambien)    la sesion me gusta mucho y la seleccion musical buenisima falta un par de temas harcore ke eso casi nunca falla y mueve a la pista  y lo ke mas me gusta es ke metes feria pero no abusas de ella dandole caña con bases actuales y alguna no tan actual tambien metes cantaditas sin abusar de ellas y te da igual si el disco es del 98 ke del 08 si es bueno es bueno y si es malo es malo (a mi tambien) el año no importa lo ke importa es la musica.              el tema de caballitos haces
pocos  pero tambien  los hace el pastis,el ruly ,metralla, yo y  todo el mundo, todo  es practica y tiempo igual ke el futbolin.         SIGUE CON ESA SELECCION MUSICAL  Y NO TE OLVIDES DE METER  EN TUS SESIONES LAS ULTIMAS NOVEDADES Y UN PAR DE TEMAS DE HARCORE NO MAS, Y NO ABUSES DEMASIADO DE LA FERIA METELA PERO CON CONOCIIENTO YA KE HOY EN DIA HAY OTRAS TENDENCIAS MUSICALES.        bueno mucha suerte alba.



sinceramente te lo digo .



creo q es de las pocas criticas q e leido x aki tan completa detallada respetuosa y tan aproximada a lo q yo ubiera escrito xd

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |