oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesion dj Alba 25/01/08 chasis  (Leído 10726 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 08/02/08, 15:40:11 pm »

Buenaaa subiendola la busco x la secciond escragas y me la bajo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/02/08, 16:02:08 pm »

voy a escucharla ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 08/02/08, 19:19:43 pm »

Bueno es una sesion chasis en directo, alli no valoran si pones discos cn puas o no...igualmente no creo k sea eso lo k se tiene k valorar de un dj...


que tiene que ver que sea en directo o no pa poner discos complicados?¿ como si es en activa o pont aeri en directo vaia tonteria,xddddddd,solo  te dixo que una sesion asin la hace kualkiera eso que as hexo tu lo sabe hacer todo el mundo,y yo lo que mas valoro de un dj es que se arriesgue que ponga buena musica ,cosas distintas y no lo que pone todo el mundo ,sera por temazos y me pones la mita t de discos kemados o feria. sino aceptas criticas no te dedikes a ser dj porke dj eslo que tiene que no a todo el mundo le gusta segun que session y este es mi caso ami no me a gustado la tuya aparte de 4 canciones contadas como dj sow ,y algo mas.saludos ;)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #18 en: 08/02/08, 19:44:31 pm »

subela al maki k no puedo x el megauploaddd
tu siempre poniendo pegas ais ruly ruly jajaja :D
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #19 en: 08/02/08, 21:52:14 pm »

Cada discoteca tiene su filosofia es a lo k me referia antes, si no te a gustado pues no vngas, no se puede gustar a todo el mundo, sino todo el mundo iria a los mismos sitios...xo = mente criticar es muy facil, x cierto un disco complicado x ejemplo para ti k seria? es solo x curiosidad...
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #20 en: 08/02/08, 22:07:37 pm »

Cada discoteca tiene su filosofia es a lo k me referia antes, si no te a gustado pues no vngas, no se puede gustar a todo el mundo, sino todo el mundo iria a los mismos sitios...xo = mente criticar es muy facil, x cierto un disco complicado x ejemplo para ti k seria? es solo x curiosidad...
Sigue asi que has mejorado muchisimo del ultimo dia k te escuché
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #21 en: 08/02/08, 23:22:39 pm »

los diskos k as dixo tu de makineros tiene poko...la gente asin eske me pone de los nervios..pues  yo prefiero los diskos k mete  ella a los k as dixo tu..no entindes k ay gente todavia k le gusta la makina
 VALLA MANIA CON INTENTAR HUNDIR LA MAKINA HAPPY...si no te gusta no las eskuxe sy punto pero no digas k es feria..respeta ala gente k todavia le sigue gustando ese estilo..si hubiera mas makina happy otro gallo le cantaria ala makina...mira  lo k se a conseguido con tanta evolucion k cada dia keden menos makineros
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #22 en: 08/02/08, 23:25:08 pm »

Cada discoteca tiene su filosofia es a lo k me referia antes, si no te a gustado pues no vngas, no se puede gustar a todo el mundo, sino todo el mundo iria a los mismos sitios...xo = mente criticar es muy facil, x cierto un disco complicado x ejemplo para ti k seria? es solo x curiosidad...

Alba muy buena session que as echo te felicito.ma encanta i espero poder vivir una in live en el chasis. seguramente esta session izo bailaro a todo el chasis, y q mas da si a sido una session facil?xq no ponga discos con puas no es buen DJ? vaya tonteria porfavor... prefiero esta session con discos kemados y "feria" que cosas import i parecidas xq aki es dnd se ve qien apoya al producto nacional..

Alba sigue en esta linea i no canvies nunka! felicidadees
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #23 en: 08/02/08, 23:36:31 pm »

los diskos k as dixo tu de makineros tiene poko...la gente asin eske me pone de los nervios..pues  yo prefiero los diskos k mete  ella a los k as dixo tu..no entindes k ay gente todavia k le gusta la makina
 VALLA MANIA CON INTENTAR HUNDIR LA MAKINA HAPPY...si no te gusta no las eskuxe sy punto pero no digas k es feria..respeta ala gente k todavia le sigue gustando ese estilo..si hubiera mas makina happy otro gallo le cantaria ala makina...mira  lo k se a conseguido con tanta evolucion k cada dia keden menos makineros


esque los discos makineros pa empezar no tienen puas casi ninguno,entonces de esos podre decir pocos no crees¿? ami me gusta la makina mas k ati eso telo aseguro,pero me gusta la musica de calidad ante todo aunque no sea makina ,,segundo hay temas muxo mejores de los k a puesto,ahora dime que no campeon que me parece que elke no eres makinero i no entiendes nada eres tu,tercero io le digo feria a temas que me parecen pateticos como el remix de noboddy likes the records,si eso eslo k te gusta entonces lo entiendo. y para acabar que cada vez kedemos menos makineros por la evolucion falso,porke esto se empezo a derrumbar hace muxos años no de ahora k esta la llamada evolucion.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #24 en: 08/02/08, 23:40:04 pm »

Cada discoteca tiene su filosofia es a lo k me referia antes, si no te a gustado pues no vngas, no se puede gustar a todo el mundo, sino todo el mundo iria a los mismos sitios...xo = mente criticar es muy facil, x cierto un disco complicado x ejemplo para ti k seria? es solo x curiosidad...

Alba muy buena session que as echo te felicito.ma encanta i espero poder vivir una in live en el chasis. seguramente esta session izo bailaro a todo el chasis, y q mas da si a sido una session facil?xq no ponga discos con puas no es buen DJ? vaya tonteria porfavor... prefiero esta session con discos kemados y "feria" que cosas import i parecidas xq aki es dnd se ve qien apoya al producto nacional..

Alba sigue en esta linea i no canvies nunka! felicidadees

perdona pero yo no e dixo k por no poner discos complicados no sea una buena dj aki lo entendeis todo al rebes,solo e dixo que es una sesion facil i ya esta no os pikeis hombre ,segundo apoyar el productor nacional,si es la sesion hay muxo de esa ,la mitat import,xd osea que si dices k te gusta la session te gusta el import asin k te contradices tu mismo y para acabar vamos a dejar el tema que la k mestais liando por unos comentarios. ajo i agua
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #25 en: 09/02/08, 00:19:21 am »

ok todo aclarado...solo decir k ami si me ha gustado muxo la sesion.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #26 en: 09/02/08, 13:10:41 pm »

eso dejemos el tema q la alba la pobre a colgao la session con toda la ilusion y x un mal entendio se ta liando.aclarado.

ami tmb ma gustado la session
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #27 en: 11/02/08, 11:54:00 am »

mira va pa gustos los colores. nunca llueve a gustos de todos. a mi la sesion de alba me mola y punto koño! i al ke no le guste tampoko tiene ke acer un drama. felicidades wapa! xdxd :angel:
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #28 en: 11/02/08, 23:37:04 pm »

yo no e hexo un drama eh eso lo haveis hexo vosotros,yo solo di mi opinion xd
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #29 en: 12/02/08, 11:42:35 am »

Cita de: DJ_FURNY
que tiene que ver que sea en directo o no pa poner discos complicados?
Cita de: DJ_FURNY
esque los discos makineros pa empezar no tienen puas casi ninguno


entonces en que quedamos?? no se va a poner a meter temas house (k ya sabemos que te gustan) en chasis...
A mi la sesion me ha gustado mucho la verdad es que creo que la mejor que ha echo en chasis sin dudas. Seleccion musical me ha molado (prefiero el remember por todos he sabido) pero de actual lo mejorcito y las bases alguna vieja cayó  ;D ;D Sigo pensando k la velocidad es brutal pero es su forma de pinchar  ;)

Y sobre la dificultad de la sesion a mi no me parece una sesion tan sencilla, a esa velocidad y llevando tan poco tiempo pinchando no es facil.

Sigue asi ;)

PD: Que alguna A invitE a DJ_FURNY que tenemos el nuevo buenri en potencia xDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |