oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pillada a JJ Santos  (Leído 11305 veces)
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #15 en: 07/02/08, 00:24:45 am »

Jajajaja ya lo he visto, les faltan unos petas i unas medianas...

Quin vocabulari tu! xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #16 en: 09/02/08, 16:37:43 pm »

En el telenoticias jamás le he oido la frase: "Vaya baño han dado al madrid", para que se vea el objetivismo de las noticias. En directo siempre dirá: "No se mereció perder" XD.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #17 en: 09/02/08, 23:19:11 pm »

Lo escuché en el "Anda Ya". Y no me estraña que diga eso, pk el Montes ahora mismo acaba de meter una cagada diciendo Giovani, Giovani! y hasta yo me he dado cuenta ke era Messi ¬¬'' xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #18 en: 10/02/08, 02:23:20 am »

Lo escuché en el "Anda Ya". Y no me estraña que diga eso, pk el Montes ahora mismo acaba de meter una cagada diciendo Giovani, Giovani! y hasta yo me he dado cuenta ke era Messi ¬¬'' xD

Y k? esa es la gracia de Montes xDD xk ver un partido con los coments de Tv3 o de Tv1 con la seleccion española es "soporifico"  :-X

Y me diras k JJ en tele 5 cuando han dado algun dia algun partido es un tio k retransmite y t transmita algo ::) es aburrido y monotono.

Ai profe profe xDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 10/02/08, 02:25:00 am »

Tampoko hay pa tanto, ya ves tu del Montes solo dice eso de que ya parece a el , xq la verdad el Montes a veces pega cada cagada con el nombre de los jugadores, un dia en el partido del Madrid, la para Casillas y dice paradón de Cañizares. XDDD Y de lo otro bueno, suelta una buena retaila de tacos xo y quien no. Es gracioso el tema!!

Montes es un tio k sabe mas d futbol y baloncesto k nadie en este pais, x muxo k se ekivoke kon los nombres... xo vamos yo me lo pasaba teta viendo NBA cuando retransmitia con daimiel en el plus xD unas risas con sus motes, t hace mas ameno el ver el partido k kizas es un bodrio y el t lo ameniza sin duda....

P.D: lo de Casillas es verdad k lo llamaba Cañizare xk el sabado anterior habian hechau unod el Valencia y aun no habia cambiao el chip xDDDDDDDDDDDD
Hombre de basque si que sabe muchisimo, cuando estaba en el plus se disfrutaba mucho viendo la NBA, pero de futbol, no tiene ni puta idea la verdad.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/02/08, 02:32:22 am »

que buena la pillada xD y esto salió en antena o ha sido una  putada de alguien? Lo que no sabia yo era que el JJ tenia el problema este en las piernas, que no camina bien, me he quedado pilladísimo al ver este video

http://es.youtube.com/watch?v=0N8ozWxmneY&feature=related
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #21 en: 10/02/08, 11:54:17 am »

pekeña cojera? joer... si parece q tnga la pierna partia en 2 :S
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #22 en: 10/02/08, 13:07:11 pm »

pekeña cojera? joer... si parece q tnga la pierna partia en 2 :S

creo no lo has acabado de leer bien
a q tu creias xD jeje sorry  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #23 en: 10/02/08, 13:08:28 pm »

si, tiene unos andaros al mas puro Fraga style xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #24 en: 10/02/08, 19:26:42 pm »

Lo escuché en el "Anda Ya". Y no me estraña que diga eso, pk el Montes ahora mismo acaba de meter una cagada diciendo Giovani, Giovani! y hasta yo me he dado cuenta ke era Messi ¬¬'' xD

Y k? esa es la gracia de Montes xDD xk ver un partido con los coments de Tv3 o de Tv1 con la seleccion española es "soporifico"  :-X

Y me diras k JJ en tele 5 cuando han dado algun dia algun partido es un tio k retransmite y t transmita algo ::) es aburrido y monotono.

Ai profe profe xDD

Si yo no entro a debatir si es mejor o peor retransmitiendo, pk la verdad, no soy una experta en eso precisamente, lo úniko ke digo, es que no me estraña ke digan ke no ve mucho, pk lo ha demostrado hoy mismo xD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #25 en: 10/02/08, 20:43:53 pm »

jajaj flipa xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #26 en: 11/02/08, 02:42:35 am »

Lo escuché en el "Anda Ya". Y no me estraña que diga eso, pk el Montes ahora mismo acaba de meter una cagada diciendo Giovani, Giovani! y hasta yo me he dado cuenta ke era Messi ¬¬'' xD

Y k? esa es la gracia de Montes xDD xk ver un partido con los coments de Tv3 o de Tv1 con la seleccion española es "soporifico"  :-X

Y me diras k JJ en tele 5 cuando han dado algun dia algun partido es un tio k retransmite y t transmita algo ::) es aburrido y monotono.

Ai profe profe xDD

Si yo no entro a debatir si es mejor o peor retransmitiendo, pk la verdad, no soy una experta en eso precisamente, lo úniko ke digo, es que no me estraña ke digan ke no ve mucho, pk lo ha demostrado hoy mismo xD

Ya xo lo triste del video es eso, k entre los profesionales de un mismo medio se ataken asi sabes? xD

Lo de k era cojo yo ya lo sabia, ya k como bien comenta davides clemente se despacho agusto un dia en una rueda de prensa diciendo algo asi como: ami lo k diga el cojo ese de mierda mes =  (algo asi dijo) xDDDD y yo claro dije juer kien sera?  ::) y luego ya matizaron no se dnd k se trataba de JJ k en ese momento estaba en antena 3 aun.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #27 en: 11/02/08, 18:02:25 pm »

aun me acuerdo del ultramail ke el mandé cuando hacia al primer toke en onda cero hace un par de años para defender al barça,buf k larguisimo era como me flipé

me presentó como DJGwetsno y dijo ke se lo leyó ke no me preocupara jaja,y transmitió mi indignacion,

si era la bomba al tio cada programa le mandaban un puñado de mails insultandole y los leia todos,yo y un amigo k oiamos el programa a menudo nos petabamos el culo k grande JJ xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |