oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario round  (Leído 2248 veces)
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/02/08, 01:47:20 am »

uenas gente!

mi valoracion del aniversario es d un 10!  tubo mu wapa la tarde!! y como no! musikote del weno!

ese villo! k se trajo sus altavoces pepinos jejeje, k grande keres loko! jeje

pos naa y a los residentes d la salaaa pos k deciros jaja, muy curradas las sesisss, putos mezclotes k me poniais la piel de gallina mamonas :P j0asj0as
lo mismo digoo pa los del hympak! jaja

fuaa.. aver esas fotikoss cuando salen jaja:P y no veas con las vengalas, se lioo una wenaaa eeee xikitineess xDDDDD... y tmb abra k ver el dvd!!! jajaja k salgo hciendo el indio con el sombreo xDDD

engaaa kbronesss un abrazoo pa tooss, pa los artistaass como yo xDDD y pa la genteee q sigue al round!!! un besoo :D

P.D. aver si pal 16 se cuece otro bien festival :P
P.D.2 un saludito pal newtonnnnn el cervecerooo jeje buenos brindis xD

(con mi pajareooo estileee xDDDD)
~>XeTy!!!
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #31 en: 06/02/08, 14:06:57 pm »

Muchos han dicho que estabamos locos al impulsar una sala Makina & Hardcore en Barcelona. Muchos nos han dado dos dias e incluso nos han puteado con las salas en las distintas ubicaciones donde hemos estado. Pero familia por mucho que digan y por mucho que hagan hemos cumplido un año. Así que daros las Grácias a todos por vuestra fidelidad, porque aunque sea un topico es autenticamente cierto, sin vosotros esto no seria posible. Round-Bcn 1ER ANIVERSARIO.

Dj Newton.
 
 
Reig-Style
Desconectado

Registro: 22-01-08
Email
« Responder #32 en: 06/02/08, 16:53:20 pm »

Muy buenas Familia!!!!!!!!!!!

Para mi, el mejor dia Round sin duda, felicito a traka, Ruly, Dabase y KONEC, por tecnica en los platos, por cierto, me molo bastante la intro de cuando empezo sesión del aniversario........., ese KONEC esta hecho tooo un presentador en cabina. :P

Dabase, como siempre me sorprendes en remixes y novedades temazos  Hardcore, me molo mucho tu sesión loko!!!!

Nos vemos en el proximo ROUND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |