| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Metalzone |
| << < (2/8) > >> |
| XEARTH:
No solo de música electrónica vive el hombre 8) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 06/02/08, 18:58:08 pm ---No solo de música electrónica vive el hombre 8) --- Fin de la cita --- Yo si xd |
| Toromachine:
Enserio eres portero del Metalzone?... Luego hablamos xD |
| pajarito:
--- Cita de: DJVirtual en 06/02/08, 18:25:31 pm --- --- Cita de: pajarito en 06/02/08, 15:53:04 pm ---os podeis imaginar que la musica en el metalzone no es precisamente makina. y como trabajo ahi y el heavy me aburre me gustaría que alguien asaltase la cabina del dj, rollo Torrente y pinchara algo más electrónico. como portero del local os aseguro que la represalia no será demasiado dura :angel: --- Fin de la cita --- Ombre, seria lo suyo que esa sala fuera unicamente de musica electronica, ya que los domingos es lokotron, jueves y viernes Chikita, aveces hacen overground los viernes, fue Psicodromo :o bueno tambien fue Sr. Lobo , pero conque ya no esta, Seria lo suyo que lo cambiaran el sabado tambien royo electro-house minimal, techno etc.. ;) --- Fin de la cita --- la idea fue abrirlo los sabados por la tarde como senza y poniendo hardstyle. pero mover a 200 niños de 16 años, he descubierto amargamente que no es facil... |
| radicalgabber:
--- Cita de: pajarito en 06/02/08, 15:53:04 pm ---os podeis imaginar que la musica en el metalzone no es precisamente makina. y como trabajo ahi y el heavy me aburre me gustaría que alguien asaltase la cabina del dj, rollo Torrente y pinchara algo más electrónico. como portero del local os aseguro que la represalia no será demasiado dura :angel: --- Fin de la cita --- Buena idea xd, a más de un heavy se le vería disfrutar con la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |