oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ ))  (Leído 12193 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #75 en: 07/02/08, 22:31:49 pm »

yo creo que no hay ni un extremo ni el otro, que ni los mayas podían predecir el futuro con esta exactitud, ni que hoy por hoy no se puedan prever cosas d estas. El mundo algun día u otro acabará, pq él por sí solo va cambiando y quizas alguno de sus cambios no lo soportemos los humanos.
Por otra parte estamos ayudando muchisimo a que esto se vaya a tomar por culo, y sinó mirad el cambio climático, el calentamiento global...todo esto lo hemos creado nosotros, y si algun dái esto peta, creo que gran parte de culpa la tendremos los humanos; y no nosotros que podemos tirar algun papel al suelo d vez en cuando, sinó todos esos que echan mierda a los rios, emiten gases tóxicos, malgastan el agua para hacer campos de golf, y una larga lista que prefiero no decir xd

eerr..perdona, el cambio climatico lleva existiendo 4500 millones de años, y muchisimos pero muchisimos mas fuertes que ahora....desde que medio globo a estado helado, hasta que el polo norte era practicamente inexistente.

ya, vale, pero no a pasos tan agigantados como ahora. Acaso habias visto tu alguna vez q pudieras ir en tirantes en diciembre? Y eso ha camiado en un año eh. O mis padres de jóvenes se iban para carnavales a esquiar, y este año como no hicieras esquí acuático no sé yo.
Una cosa son los cámbios de la naturaleza y otra muy distinta es lo que estamos jodiendo entre todos el planeta, q evidentemente tiene como una de tantas consequencias el cambio climático q estamos sufriendo.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #76 en: 07/02/08, 22:42:28 pm »

yo creo que no hay ni un extremo ni el otro, que ni los mayas podían predecir el futuro con esta exactitud, ni que hoy por hoy no se puedan prever cosas d estas. El mundo algun día u otro acabará, pq él por sí solo va cambiando y quizas alguno de sus cambios no lo soportemos los humanos.
Por otra parte estamos ayudando muchisimo a que esto se vaya a tomar por culo, y sinó mirad el cambio climático, el calentamiento global...todo esto lo hemos creado nosotros, y si algun dái esto peta, creo que gran parte de culpa la tendremos los humanos; y no nosotros que podemos tirar algun papel al suelo d vez en cuando, sinó todos esos que echan mierda a los rios, emiten gases tóxicos, malgastan el agua para hacer campos de golf, y una larga lista que prefiero no decir xd

eerr..perdona, el cambio climatico lleva existiendo 4500 millones de años, y muchisimos pero muchisimos mas fuertes que ahora....desde que medio globo a estado helado, hasta que el polo norte era practicamente inexistente.

ya, vale, pero no a pasos tan agigantados como ahora. Acaso habias visto tu alguna vez q pudieras ir en tirantes en diciembre? Y eso ha camiado en un año eh. O mis padres de jóvenes se iban para carnavales a esquiar, y este año como no hicieras esquí acuático no sé yo.
Una cosa son los cámbios de la naturaleza y otra muy distinta es lo que estamos jodiendo entre todos el planeta, q evidentemente tiene como una de tantas consequencias el cambio climático q estamos sufriendo.

En el 1600 sobre el rio Tamesis en Inglaterra se hacian ferias de muestras, teatros, etc...

400 años antes, ocupaba varias calles que actualmente son colindantes.

El muelle de Palos desde donde salio Colon logicamente daba al mar...ahora intenta tu poner un barco en el muelle de Palos...en medio de un solar bien bonito te quedara. Pero lo curioso es que 300 años antes, resulta que estuvo igual inundado de nuevo.

Los ha habido y mucho mas bruscos de cambios climaticos.

Un cambio climatico no se puede medir en lo que dura la vida de una persona, ni en la de dos, ni incluso en la de 3. Es muy poco tiempo. Ademas, el Clima son periodos de 50 años, no de un año para otro. Si hablas de un año a otro..o con 20 años de diferencia, es un cambio de tiempo. Cambio climatico es el cambio que hay ESTADISTICO entre dos ciclos de 50 años. Es decir, el Clima es una entelequia, es irreal, virtual, pero tiene un valor incalculable para conocer el medio.

Pero da igual, dejemoslo esto, porque este post no va sobre el cambio climatico. Si quieres lo hablamos mejor por privado ;)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #77 en: 07/02/08, 22:58:12 pm »

tambien se dice que el fin del mundo sera en el año 2060, entr otros Isaac Newton mediante el codice de la biblia,

Me he leido toda la bibliografia de Newton, escrita por el, y te aseguro que no aparece nada de esto.

eso era una ''investigacion'' que llevaba a cabo el en ''privado'' por decir algo, no sabria decirtelo con certeza, yo lo vi el pasado demingo, en el programa de cuerto milenio, que Newton tenia un baúl que lo dejo a una sobrina suya o algo i en ese baúl estaban los manuscritos de todo el royo este, de ahi que no se sepa mucho sobre este tema suyo, y luego ese baúl lo compro un multimillonario sabiendo de la importancia de ello xd pero bamos que ya te digo que se sabe muy poco de ese tema yo me entere el domingo xD
:)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #78 en: 07/02/08, 22:59:23 pm »

Es el fin del mundo OoOooooooOooOOO
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #79 en: 07/02/08, 23:29:12 pm »

tambien se dice que el fin del mundo sera en el año 2060, entr otros Isaac Newton mediante el codice de la biblia,

Me he leido toda la bibliografia de Newton, escrita por el, y te aseguro que no aparece nada de esto.

eso era una ''investigacion'' que llevaba a cabo el en ''privado'' por decir algo, no sabria decirtelo con certeza, yo lo vi el pasado demingo, en el programa de cuerto milenio, que Newton tenia un baúl que lo dejo a una sobrina suya o algo i en ese baúl estaban los manuscritos de todo el royo este, de ahi que no se sepa mucho sobre este tema suyo, y luego ese baúl lo compro un multimillonario sabiendo de la importancia de ello xd pero bamos que ya te digo que se sabe muy poco de ese tema yo me entere el domingo xD
:)

De cuarto milenio no te puedes creer ni el nombre del fantasma presentador.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #80 en: 08/02/08, 01:16:42 am »

Imaginate que el dia que mueres vas al cielo y en lugar de Dios, se te aparece Mitra, Bal o Zeus o cualquier otro dios y te dice: ¿Porque no has sido bueno, porque no has creido en mi?

En cualquier forma, porque crees que Dios juzga si una persona a sido buena o no, si lo unico que juzga es que creas en el o no?

No es mejor no creer en nada, porque simplemente no hay pruebas, y vivir la vida al maximo sin ataduras ni fisicas ni intelectuales?

Dios para mi es un termino general, solo lo defino como una energía superior al hombre y todo lo que le rodea.
Seas creyente o no, el te juzgará, y el dira si has sido bueno o malo.
Ni mejor ni peor. Y te repito que yo soy creyente y vivo la vida al máximo, sin ataduras físicas ni psíquicas


A mi si me tiene que juzgar alguien, sera un juez, y en vida. Y ademas, quien es "El" para decir lo que es bueno o lo que es malo? Quizas muchos creyentes penseis que la utilizacion de celulas madres es algo malo, y dios me juzgaria eso como pecado....sin embargo, tengo la conciencia tranquila al pensar que es necesario investigar en ese aspecto.

Si tengo que decidir vivir en el paraiso durante toda la eternidad, o salvar vidas por la investigacion de las celulas madres.....sin perder un segundo escojo la 2unda opcion.

Respeto tu opinión pero no la comparto al cien por cien.
Que mejor juez que Dios. Y quién es "Él" para decir lo que es bueno o malo, preguntas, "Él" es el ser supremo, creador y protector de todo el universo y la humanidad, ese es.

No haces nada malo por investigar, lo malo sería que creases vida y la destruyeras a tu antojo.

Y por si lo pensabas, no todo lo que condena la Iglesia, lo condena Dios, o al menos eso creo y espero.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #81 en: 08/02/08, 01:24:03 am »

Imaginate que el dia que mueres vas al cielo y en lugar de Dios, se te aparece Mitra, Bal o Zeus o cualquier otro dios y te dice: ¿Porque no has sido bueno, porque no has creido en mi?

En cualquier forma, porque crees que Dios juzga si una persona a sido buena o no, si lo unico que juzga es que creas en el o no?

No es mejor no creer en nada, porque simplemente no hay pruebas, y vivir la vida al maximo sin ataduras ni fisicas ni intelectuales?

Dios para mi es un termino general, solo lo defino como una energía superior al hombre y todo lo que le rodea.
Seas creyente o no, el te juzgará, y el dira si has sido bueno o malo.
Ni mejor ni peor. Y te repito que yo soy creyente y vivo la vida al máximo, sin ataduras físicas ni psíquicas


A mi si me tiene que juzgar alguien, sera un juez, y en vida. Y ademas, quien es "El" para decir lo que es bueno o lo que es malo? Quizas muchos creyentes penseis que la utilizacion de celulas madres es algo malo, y dios me juzgaria eso como pecado....sin embargo, tengo la conciencia tranquila al pensar que es necesario investigar en ese aspecto.

Si tengo que decidir vivir en el paraiso durante toda la eternidad, o salvar vidas por la investigacion de las celulas madres.....sin perder un segundo escojo la 2unda opcion.

Respeto tu opinión pero no la comparto al cien por cien.
Que mejor juez que Dios. Y quién es "Él" para decir lo que es bueno o malo, preguntas, "Él" es el ser supremo, creador y protector de todo el universo y la humanidad, ese es.

No haces nada malo por investigar, lo malo sería que creases vida y la destruyeras a tu antojo.

Y por si lo pensabas, no todo lo que condena la Iglesia, lo condena Dios, o al menos eso creo y espero.

¿Te puedo hacer una pregunta?

¿Que motivos tienes para creer en dios?
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #82 en: 08/02/08, 01:28:55 am »

Bien, dejame responderte con otra pregunta por favor.

Como crees que se creo el mundo?
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #83 en: 08/02/08, 02:43:52 am »

Esta claro joder...

Lo hizo un tio gigante con barba blanca y tunica romana en 7 dias...

El que no se lo crea ::) ::) ::)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #84 en: 08/02/08, 03:06:09 am »

Dejate de ironías y opina seriamente ::) ::) ::) xd
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #85 en: 08/02/08, 10:46:28 am »

Seriamente? lo siento no puedo hablar de religion con seriedad, me parecen TODAS una tomadura de pelo suprema.

Pero oye, cada uno es libre de creer lo que quiera mientras no moleste a los demas... que todos vamos a acabar comidos por los gusanos igual.

Dios?  :laugh:

Cielo?  :laugh: :laugh:

Infierno?  :laugh: :laugh: :laugh:

Pecados?  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #86 en: 08/02/08, 12:22:44 pm »

También creo en un "ser supremo",  no sé si se le puede llamar "Dios", aunque ese nombre se lo han dado las personas... asi que bueno, le llamaremos así, pero no tiene forma física ni material, claro... es... energía simplemente... Y por qué no puede estar unido el inicio del universo científico con el filosófico? Si partimos de la base que TODO es energía, y TODO es ÉL... se podría llegar a entender...
 
Lo que sí creo, es que a raiz de esta creencia, se han derivado en muchas otras... y es ese el problema, creo que de todas las opiniones hay algo cierto, pero que en una sola no estaría la respuesta. Si uniéramos varias creencias de cada una de las ciencias y de las religiones, quizá podríamos tener una respuesta próxima...
 
Es todo tan difícil...
 
Y sobre el fín del mundo... no creo que ni nosotros tengamos que ver, ni que el "Dios" del que habláis tenga tampoco algo que hacer... sino, simplemente, el sol, es una estrella, que como todos, tendrá un final... da igual lo que se haga aqui si se recicla o no, vamos, no creo que vaya a cambiar si mañana es 25 de diciembre y estemos a 30 grados... simplemente, se dice, que cuando una estrella muere, está en su máximo esplendor, quizá esté llegando ese momento del sol, pero también se debe suponer que por su tamaño, aún quedarán muchos años que iluminará y por supuesto que hará más calor...
 
Uis, al final me he enrollado...
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/02/08, 13:42:16 pm »

tambien se dice que el fin del mundo sera en el año 2060, entr otros Isaac Newton mediante el codice de la biblia,

Me he leido toda la bibliografia de Newton, escrita por el, y te aseguro que no aparece nada de esto.

eso era una ''investigacion'' que llevaba a cabo el en ''privado'' por decir algo, no sabria decirtelo con certeza, yo lo vi el pasado demingo, en el programa de cuerto milenio, que Newton tenia un baúl que lo dejo a una sobrina suya o algo i en ese baúl estaban los manuscritos de todo el royo este, de ahi que no se sepa mucho sobre este tema suyo, y luego ese baúl lo compro un multimillonario sabiendo de la importancia de ello xd pero bamos que ya te digo que se sabe muy poco de ese tema yo me entere el domingo xD
:)

De cuarto milenio no te puedes creer ni el nombre del fantasma presentador.

tonto es quien se cree esas cosas xd nunca les he oido afirmar ke eso paso asi i ke existen fantasmas i tonterias xd simplemente invfestugan exos paranormales xd y otras cosas de culturas del mundo y tal, i siempre lo dice, xd que sea mentira no lo es, ahora que sea real o no xd eso ya es otra cosa que hay gente que lo investiga xd
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #88 en: 08/02/08, 13:57:43 pm »

esta misma tarde voy a empezar a recolectar maderas para fabricar mi propio Arca de Noe porque en vista de lo que se nos avecina...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #89 en: 08/02/08, 14:01:55 pm »

Por partes:

Para radicalgabber:

Que como creo que se hizo el mundo, el universo,...todo? Pues porque hay unas evidencias cientificas que apoyan el Big Bang, porque una y otra vez se observa como las galaxias se separan unas de otras...como si de una explosion se tratase, porque la evidencia matematica lo apoya y las matematicas no se equivocan, porque la radiacion de fondo de microondas nos los demuestra dia si dia tambien, porque una vez y otra vez y asi hasta inifinito se comprueba el corrimiento al rojo de la luz de las estrellas, galaxias,...el efecto Dopler en todo su esplendor, ...vamos...PRUEBAS....es algo de lo que carece la fe. Asi es como creo que se creo el universo.

Tu como crees que se creo?


Para Silvia26:
No tengo nada contra tu argumento, solamente dos aclaracion que no viene mucho al tema con el significado del post: No podras unir creencias de la ciencia y la religion, porque simplemente en ciencia no hay creencias.
Y lo otro que queria comentarte, es simplemente un dato por si te interesa, porque he visto que te habias equivocado: Al sol le quedan por lo bajo 4500 millones de años mas de existencia. ;) no se, he pensado que quizas te gustaria saberlo :)

Y para SiL3NT:

El problema es que aqui cualquiera se cree que es investigador. Pero es aun peor que cualquiera se crea que un tipo  con chaleco, camara fotografia colgada del cuello, microfono en mano, y boli y libreta es un investigador. Un investigador es mucho mas de lo que podran aspirar en su vida cualquiera de los que hacen cuarto milenio, o los que hacian planeta encantado, o pedro amoros presidente del Seip,... En algunos circulos, se les llama ironicamente "himbestijadores".





Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |