Miscelánea > OFF-TOPIC
año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ ))
<< < (5/26) > >>
T.H.Chins:

--- Cita de: Detective musical en 06/02/08, 12:51:08 pm ---
--- Cita de: ThC_AddIcT en 06/02/08, 12:39:28 pm ---en el año 2000 tambien lo dijeron no? un apocalypsis o algo del estilo jajaj

--- Fin de la cita ---

Creo que fué por una predicción que lanzó Nostradamus hace siglos.
Corregidme si me equivoco de profeta. :laugh:

--- Fin de la cita ---

Si ese mismo...en este caso no lo acerto, pero en muchos otros si que ha acertado algo.
«EvÎKa»:
El mundo esta petando a marchas forzadas, pero x nuestra culpa.
No x ninguna profecía ni ningún calendario maya, ni ninguna de estas chorradas.

Pero vamos que si es así, k me avisen, que asi aprovecharé para hacer cosas k no me atrevo a hacer a día d hoy..  ::) :-[ :-[
La_GruLLa:
Yo también... :$

Ojo, si se acaba ahora yo me jubilo ya, ¿eh? Necesito mínimo 5 años viviendo de pensionista... xd
Synkro:
Hombre, a mi estos temas me molan bastante xDD
El calendario maya no se q dira, pero por lo q yo e escuchao, visto y oido, para todos aquellos q q quieren alguna prueba mas natural, es q se dice q en el 2012 puede haber un gran cambio en el sol, q tiene q ser su 4º cambio y ultimo y q si q pueden pasar catastrofes naturales a causa de este cambio.
Haber q pasa... Yo os aconsejo a todos q folleis todo lo q podais, q escucheis todas las mezclas q podais y disfruteis al maximo por si acaso xDDD
skizo:
Sabian predecir con exactitud cualquier cosa. Fijaos si sabian predecir...que no fueron capaces de predecir su propio final.

¿Que incongruencia no?

Dejemosnos de chorradas por favor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa