| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ )) |
| << < (5/26) > >> |
| T.H.Chins:
--- Cita de: Detective musical en 06/02/08, 12:51:08 pm --- --- Cita de: ThC_AddIcT en 06/02/08, 12:39:28 pm ---en el año 2000 tambien lo dijeron no? un apocalypsis o algo del estilo jajaj --- Fin de la cita --- Creo que fué por una predicción que lanzó Nostradamus hace siglos. Corregidme si me equivoco de profeta. :laugh: --- Fin de la cita --- Si ese mismo...en este caso no lo acerto, pero en muchos otros si que ha acertado algo. |
| «EvÎKa»:
El mundo esta petando a marchas forzadas, pero x nuestra culpa. No x ninguna profecía ni ningún calendario maya, ni ninguna de estas chorradas. Pero vamos que si es así, k me avisen, que asi aprovecharé para hacer cosas k no me atrevo a hacer a día d hoy.. ::) :-[ :-[ |
| La_GruLLa:
Yo también... :$ Ojo, si se acaba ahora yo me jubilo ya, ¿eh? Necesito mínimo 5 años viviendo de pensionista... xd |
| Synkro:
Hombre, a mi estos temas me molan bastante xDD El calendario maya no se q dira, pero por lo q yo e escuchao, visto y oido, para todos aquellos q q quieren alguna prueba mas natural, es q se dice q en el 2012 puede haber un gran cambio en el sol, q tiene q ser su 4º cambio y ultimo y q si q pueden pasar catastrofes naturales a causa de este cambio. Haber q pasa... Yo os aconsejo a todos q folleis todo lo q podais, q escucheis todas las mezclas q podais y disfruteis al maximo por si acaso xDDD |
| skizo:
Sabian predecir con exactitud cualquier cosa. Fijaos si sabian predecir...que no fueron capaces de predecir su propio final. ¿Que incongruencia no? Dejemosnos de chorradas por favor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |