oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: violencia en las discotecas.  (Leído 8275 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #75 en: 18/08/08, 16:07:25 pm »

No desviéis el tema o se tendrá que chapar  :embarassed:
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #76 en: 19/08/08, 13:18:38 pm »

mm.. tava en piramide el año pasado en la dj oners... y tenia mucha sed,,, y la gogo se estava tirando aua por encima y se dejo una agua al suelo,,, la cogi i me la bebi... y en 10 segundos veo toda la gente apartarse de mi... señalarme y 3 seguratas hacia mi... suerte que me pàre el golpe y luego vinieron todos mis colegs que habian ido al baño y entonces aquellos me soltaron rapido, pero me iban a echar fuera y no a las buenas...
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #77 en: 19/08/08, 14:04:27 pm »

Más gente decente no habrá. Hay gente que se ha quedado más atrás en la escala evolutiva.

Pero mi duda es: ¿De dónde sacan las discotecas a los porteros?
Mucha gente comentais que han sido campeones de kick boxing o lo que sea. ¿Pero que los cojen por ganar trofeos?
No creo que esta gente esté capacitada ni mucho menos para hacer de seguridad. De hecho tendría como haber un cursillo (si es que no lo hay) para poder ejercer tu autoridad como seguiridad de cualquier evento.

Conozco bastante gente que ejerce estos deportes sea boxeo, kick boxing, etc; y no tienen ni dos dedos de frente para ser segurata. Y lo digo con todo el respeto a la gente que disfruta con este deporte, pero de los que conozco no se salva ni uno. Y la verdad si el 80% son así no me gustaría tenerlos como seguridad en ningún sitio, para que a la mínima demuestren su técnica.

Me gustaría saber si existen sitios que realmente los fromen bien, y les hagan un mínimo de pruebas psicotécnicas (como a los mossos, aunque luego estos sean unos buenos piezas algunos).

Hombre, a mi modo de ver, la gente que citas en tu comentario no está capacitada para ejercer de portero de discoteca simplemente por el hecho de que no han pasado ningún cursillo previo de formación, y no porque practiquen tal o cual deporte.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |