oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARCELONA entra en FASE 2 EXCEPCIONALIDAD POR SEKIA  (Leído 6195 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/02/08, 14:53:10 pm »

¿Cuánta agua hay en la tierra?

La mayoría de la tierra consiste en el agua, hay mucha más agua que  tierra.

Cerca del 70% de la superficie de la tierra está cubierta por agua.
Pero el agua también existe en el aire como vapor y en acuíferos en el suelo,
como agua subterránea.

El abastecimiento de agua total del mundo es 1.400.000.000 km3 . (Un km3 agua es igual a un trillón de litros.)
Cerca de 3.100 Km3 de agua se puede encontrar en la atmósfera como vapor de agua.
Cada día, 280 km3 de agua se evaporan en la atmósfera.

Del agua dulce que hay en la tierra, más de 100.000 km3 se almacenan en el suelo,
sobre todo dentro de la mitad de la milla de la superficie.

También se sabe que 10.500.000 km3 de agua están almacenados como agua
dulce en los lagos, los humedales y las aguas corrientes.

La mayoría del de agua dulce se almacena en glaciares y capas de hielo,
principalmente en las regiones polares y en Groenlandia.
Esto son otros 24.500.000 km3 de agua.


¿Qué cantidad de agua dulce hay disponible?

De toda el agua que hay en la tierra, el 97.14% de la cantidad total del agua superficial, sólo el 2.59% es agua dulce.
De este 2.59% otro porcentaje está atrapado en forma de casquetes polares, que es 2%.
El resto de este agua dulce es agua subterránea (el 0.592%),
o es agua fácilmente accesible en lagos, aguas corrientes, ríos, etc. (el 0.014%)

 ¿Cuánta cantidad de agua potable hay disponible?

Para  las cantidades que vienen recogidas en las cuestiones planteadas arriba,
uno puede concluir que menos del 1% del agua suministrada sobre la tierra
puede ser usada como agua potable

La cantidad de agua para el uso humano es irrisoria, espero que este ejemplo que nos ha dado aqui nuestro compañero snail, sirva para concienciar a muchos de que si, hay más agua que tierra en nuestro planeta, pero la mayoría de esa agua es no apto para el consumo humano.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/02/08, 18:34:17 pm »

en mi pueblo ya no se puede yenar piscinas, regar jardines tanto publikos km propios, lavar el koxe en el patio kn la manguera , etc... esto se ha exo publiko este mes por parte del ayuntamiento de alli.  :-\ y solo estamos a febrero señores!!!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #17 en: 09/02/08, 18:57:01 pm »

en mi pueblo ya no se puede yenar piscinas, regar jardines tanto publikos km propios, lavar el koxe en el patio kn la manguera , etc... esto se ha exo publiko este mes por parte del ayuntamiento de alli.  :-\ y solo estamos a febrero señores!!!

Bueno, tambien cabria preguntarse si hay es absolutamente necesario tener piscinas, lavar el coche con manguera con el consiguiente desperdicio de agua.... ¡Anda que si el problema fuese no poder llenar las piscinas, bien andariamos!
lavane
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/02/08, 19:10:55 pm »

madre mia loq nos hacia falta ..........  :-[ :-\
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/02/08, 22:05:35 pm »

en mi pueblo ya no se puede yenar piscinas, regar jardines tanto publikos km propios, lavar el koxe en el patio kn la manguera , etc... esto se ha exo publiko este mes por parte del ayuntamiento de alli.  :-\ y solo estamos a febrero señores!!!

Bueno, tambien cabria preguntarse si hay es absolutamente necesario tener piscinas, lavar el coche con manguera con el consiguiente desperdicio de agua.... ¡Anda que si el problema fuese no poder llenar las piscinas, bien andariamos!
hombre eso de las piscinas lo puedo entender pq son muxisimos litros de agua pero eso d q no puedes regar tu triste jardin... q vas a dejar morir to el cesped kn la pasta q vale ponerlo y tratarlo, aun q me da iwal a mi eso pq no tengo cesped , mas bien sera una putada pa la gente q lo tenga.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #20 en: 09/02/08, 22:21:51 pm »

en mi pueblo ya no se puede yenar piscinas, regar jardines tanto publikos km propios, lavar el koxe en el patio kn la manguera , etc... esto se ha exo publiko este mes por parte del ayuntamiento de alli.  :-\ y solo estamos a febrero señores!!!

Bueno, tambien cabria preguntarse si hay es absolutamente necesario tener piscinas, lavar el coche con manguera con el consiguiente desperdicio de agua.... ¡Anda que si el problema fuese no poder llenar las piscinas, bien andariamos!
hombre eso de las piscinas lo puedo entender pq son muxisimos litros de agua pero eso d q no puedes regar tu triste jardin... q vas a dejar morir to el cesped kn la pasta q vale ponerlo y tratarlo, aun q me da iwal a mi eso pq no tengo cesped , mas bien sera una putada pa la gente q lo tenga.

Preguntate si es completamente necesario tenerse que poner cesped...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 09/02/08, 22:56:54 pm »

El Problema viene desde que Quitaron Operacion Triunfo. Desde Entonces que no llueve nada. ¡¡¡ Que vuelvan los triunfitos !!!

Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #22 en: 09/02/08, 23:36:45 pm »

El Problema viene desde que Quitaron Operacion Triunfo. Desde Entonces que no llueve nada. ¡¡¡ Que vuelvan los triunfitos !!!



Deja de burchar Pakistrance xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/02/08, 01:19:03 am »

Una piscina tampoco gasta tanto porke es agua recirculada una y otra vez, lastima ke se evapora la de la superficie esa si se pierde. Los campos de golf si ke chupan bastante.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #24 en: 10/02/08, 08:43:45 am »

al traste nos vamos a ir..... :-\
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/02/08, 09:27:55 am »

en mi pueblo ya no se puede yenar piscinas, regar jardines tanto publikos km propios, lavar el koxe en el patio kn la manguera , etc... esto se ha exo publiko este mes por parte del ayuntamiento de alli.  :-\ y solo estamos a febrero señores!!!

Bueno, tambien cabria preguntarse si hay es absolutamente necesario tener piscinas, lavar el coche con manguera con el consiguiente desperdicio de agua.... ¡Anda que si el problema fuese no poder llenar las piscinas, bien andariamos!
hombre eso de las piscinas lo puedo entender pq son muxisimos litros de agua pero eso d q no puedes regar tu triste jardin... q vas a dejar morir to el cesped kn la pasta q vale ponerlo y tratarlo, aun q me da iwal a mi eso pq no tengo cesped , mas bien sera una putada pa la gente q lo tenga.

Preguntate si es completamente necesario tenerse que poner cesped...
necesario no es pero hay muxa gente en mi urbanizacion q lo tienen ( yo no lo tengo la verdad ) pq tienen pasta... yo kn  mi jardin modosito tengo bastante la verdad. ya se apañaran...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #26 en: 10/02/08, 11:28:48 am »

La klave esta en utilizar el agua en su justa medida. No hay +.

Pd: el señor de la barba ::) encima quiere hacer el trasvase del Ebro. Patético.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #27 en: 11/02/08, 16:09:43 pm »

Ala ya sabemos tod@s,y a nuestro gran pesar y solo x que es estrictamente necesario............... ........................ .................
SOLO BEBEREMOS BIRRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Fuera cachondeo,es 1 problema bastante serio y ahi que gastar agua en su justa medida, el problema es que todos sabemos ahorrar agua pero poca gente lo hace.

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #28 en: 09/04/23, 08:53:30 am »

Pues ya ves. Unos cuantos años después. En el año 2023 estamos igual. Para que veáis que esto de la sequía y pocas lluvias el algo cíclico en este planeta...
Pero mira. Hoy parece que caen cuatro gotas...

Sin embargo a los otros lados del Atlántico y Pacífico con tifónes, tornados y huracanes a cascoporro.

Toniphobia adelantándose al futuro. Oye.
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #29 en: 22/04/23, 14:01:50 pm »

lo bueno que cuando os vean los mozos lavando el coche activaran el plan antiterrorista y os multaran con 1500€ que se embargan a los 15 dias de tu cuenta si no los pagas, y si vas a quejarte en persona o te matan o terminas en la carcel VISCA CATALUYNA VISCA EL SUICIDIS
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |