| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[[ iPOD ]]]] Programas, juegos, modelos etc. |
| << < (3/5) > >> |
| Santi Ripper:
Yo tengo el nano y va de perlas :D con el winamp nuevo tb se pueden sincronizar las canciones www.winamp.com aunque no lo he probado |
| toniphobia:
--- Cita de: Santi Ripper en 06/02/08, 00:19:40 am ---Yo tengo el nano y va de perlas :D con el winamp nuevo tb se pueden sincronizar las canciones www.winamp.com aunque no lo he probado --- Fin de la cita --- |
| Nagana:
--- Cita de: Santi Ripper en 06/02/08, 00:19:40 am ---Yo tengo el nano y va de perlas :D con el winamp nuevo tb se pueden sincronizar las canciones www.winamp.com aunque no lo he probado --- Fin de la cita --- A pues lo probaré! a ver que tal va! merci :P Lo de las frases que le pone la gente por detrás... alguien sabe si solo se puede hacer si se piden por internet? o hay alguna otra forma... Creo que ahora va a salir el nano en rosa, no se si ha salido ya. Está chulo, el touch también es la caña, aunque me quedo con el clasic :P |
| Santi Ripper:
Lo de las firmas me parece que solo es pidiendolo por la web de apple, o quizas en alguna tienda de ellos tambien lo hagan |
| Nagana:
--- Cita de: Santi Ripper en 06/02/08, 00:59:31 am ---Lo de las firmas me parece que solo es pidiendolo por la web de apple, o quizas en alguna tienda de ellos tambien lo hagan --- Fin de la cita --- Okey! miraré a ver si me informo si lo hacen en las tiendas :P es una frikada pero bueno :embarrassed: :embarrassed: Merci! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |