Miscelánea > OFF-TOPIC
[[[ iPOD ]]]] Programas, juegos, modelos etc.
<< < (3/5) > >>
Santi Ripper:
Yo tengo el nano y va de perlas :D con el winamp nuevo tb se pueden sincronizar las canciones www.winamp.com aunque no lo he probado
toniphobia:

--- Cita de: Santi Ripper en 06/02/08, 00:19:40 am ---Yo tengo el nano y va de perlas :D con el winamp nuevo tb se pueden sincronizar las canciones www.winamp.com aunque no lo he probado

--- Fin de la cita ---
Nagana:

--- Cita de: Santi Ripper en 06/02/08, 00:19:40 am ---Yo tengo el nano y va de perlas :D con el winamp nuevo tb se pueden sincronizar las canciones www.winamp.com aunque no lo he probado

--- Fin de la cita ---

A pues lo probaré! a ver que tal va! merci :P

Lo de las frases que le pone la gente por detrás... alguien sabe si solo se puede hacer si se piden por internet? o hay alguna otra forma...

Creo que ahora va a salir el nano en rosa, no se si ha salido ya. Está chulo, el touch también es la caña, aunque me quedo con el clasic :P   
Santi Ripper:
Lo de las firmas me parece que solo es pidiendolo por la web de apple, o quizas en alguna tienda de ellos tambien lo hagan
Nagana:

--- Cita de: Santi Ripper en 06/02/08, 00:59:31 am ---Lo de las firmas me parece que solo es pidiendolo por la web de apple, o quizas en alguna tienda de ellos tambien lo hagan

--- Fin de la cita ---

Okey! miraré a ver si me informo si lo hacen en las tiendas :P es una frikada pero bueno  :embarrassed: :embarrassed:

Merci!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa