DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Xdasystem NOSTALGIK VOICES vol.1
xdasystem:
Buenas me presento, soy xdasystem y la verdad que llevo un tiempo escuchando vuestras maketas y man entrao ganas de volver a producir aqui os dejo un tema ke producí en el 2004, suena bastante agudo y abuse de la rever en akella epoca jejeje pero como no tengo el original para abrirlo con el sekuenciador y volverlo a ecualizar pos es lo ke hay, bueno saludos a todos y deciros ke sois unos putos makinas,e me molan muchas de vuestras maketas pero sobre todo las putas melodias de alex slim, seguir asi lokosssss y entre todos haver si la liamos....el tema no es gran cosa pero las voces ke utilizo a mas de uno le traeran recuerdos :P
OXx_:
tremendos los samples... de sonido no anda mal la cancion... rollito remember... eso si, la contra y el bajo no se aprecian apenas...
mastersystem:
--- Cita de: OXx_ en 05/02/08, 22:53:54 pm ---tremendos los samples... de sonido no anda mal la cancion... rollito remember... eso si, la contra y el bajo no se aprecian apenas...
--- Fin de la cita ---
jejeje los samples del vibrations, pildo, arriba arriba ::)
como te decía en otro post tu eres el ke hizo el syntetika verdad?
ske me gustaba mucho por entonces akel temita jejeje
xdasystem:
jejej si soy yo junto con josepo los ke hizimos el syntetika en el antiguo estudio nemesis de DJ keeper ke conocereis por los king of abys....voy a subir todas las maketas ke deje atras para ke vayais opinando...porke ahora e vuelto a producir pero me tirado años sin hacerlo y creo que algunos de vosotros me podeis ayudar bastante en mis producciones y si alguno de vosotros necesita samples o kiere intercambiar ideas y tal mi email es este [email protected] abrazoo lokossss seguir asiii
djnocker224:
esta muy guapa pero necesita un poko mas de caña jeje pero me gusta es una pena que no la puedas retocar
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa