oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lanzamientos y Novedades: Otros estilos  (Leído 3154 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 06/02/08, 01:36:15 am »

Estaría bien que colgaras esa respuesta en las normas del subforo, Santi :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 06/02/08, 03:13:17 am »

Weno yo kreo k alguno o no se enteran o no kieren enterarse.

Komo dice Santi nunk se ha negado a nadie k postease hardtrance y demas...siempre k fueran estilos k predominasen en sesiones makineras.

El problema esk aki hay dos bandos komo siempre, los 4 cerrados de mente k prefieren cualkier pildo a algo k ya no sea makina estrictamente y los k parece k nunk les haya gustado la makina y k burchan a los makineros sin ton ni son.

No teneis k hacer tanto caso de peña k ni sabe distinguir de un tema k es hardtrance (x ejemplo el initialize) y dice k eso es makina....o tb k digan k la culpa de k el panorama makiner este como esta es del hardtrance k es la evolucion basura de la makina xDDDDDDD

Pero x otro lado encontramos peña k solo kiere hablar de otras cosas k no sean makina y hombre ami se me hace muy dificil pensar k en cualkier otro foro de otro estilo...pongamosle hardtrance x ejemplo hablen de makina y de sus novedades o temas antiguos. Nse xk este afan de kerer siempre hablar de cosas k no son makina, ya se sabe k ultimamente esta la cosa mal xo juer esk yo kreo k esta bien comentar novedades k suenen en sesiones d activa y demas d hardtrance x ejemplo, xo no del royo empezar a llenar el apartado de temas hardtrance k conozcan 4 personas xk les guste el hardtrance... y ojo digo hardtrance como hardstyle o demas estilos.

Asi k si alguien kiere hablar de un tema k suene en sesiones makineras y k no sea makina k lo haga esta en todo su derecho, lo k yo no veria bien seria como ya he dicho de k el apartado se llenase de todo de temas k nada tienen k ver con nuestro royo, simplemente xk como de makina apenas hay nada....

P.D: juer si me dieran dinero cada vez k he escrito la palabra "hardtrance" en este mens me forraba XD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #17 en: 06/02/08, 08:09:36 am »

Weno yo kreo k alguno o no se enteran o no kieren enterarse.

Komo dice Santi nunk se ha negado a nadie k postease hardtrance y demas...siempre k fueran estilos k predominasen en sesiones makineras.

El problema esk aki hay dos bandos komo siempre, los 4 cerrados de mente k prefieren cualkier pildo a algo k ya no sea makina estrictamente y los k parece k nunk les haya gustado la makina y k burchan a los makineros sin ton ni son.

No teneis k hacer tanto caso de peña k ni sabe distinguir de un tema k es hardtrance (x ejemplo el initialize) y dice k eso es makina....o tb k digan k la culpa de k el panorama makiner este como esta es del hardtrance k es la evolucion basura de la makina xDDDDDDD

Pero x otro lado encontramos peña k solo kiere hablar de otras cosas k no sean makina y hombre ami se me hace muy dificil pensar k en cualkier otro foro de otro estilo...pongamosle hardtrance x ejemplo hablen de makina y de sus novedades o temas antiguos. Nse xk este afan de kerer siempre hablar de cosas k no son makina, ya se sabe k ultimamente esta la cosa mal xo juer esk yo kreo k esta bien comentar novedades k suenen en sesiones d activa y demas d hardtrance x ejemplo, xo no del royo empezar a llenar el apartado de temas hardtrance k conozcan 4 personas xk les guste el hardtrance... y ojo digo hardtrance como hardstyle o demas estilos.

Asi k si alguien kiere hablar de un tema k suene en sesiones makineras y k no sea makina k lo haga esta en todo su derecho, lo k yo no veria bien seria como ya he dicho de k el apartado se llenase de todo de temas k nada tienen k ver con nuestro royo, simplemente xk como de makina apenas hay nada....

P.D: juer si me dieran dinero cada vez k he escrito la palabra "hardtrance" en este mens me forraba XD

xory sobre los 4 cerrados de mente xD me parece correcto por ke cada uno defiendo lo suyo a muerte, logico, pero lo que cansa es que se metan con un estilo, que siempre a estado ay, lo que pasa que es nuevo por que no es del 97, eso es lo ke kansa y hace que seamos asi de burchers(te lo digocon todo el amor del mundo  :-[) y no reniego de la makina, por que la escuxo y la pincho, pero tb pincho hardtrance y hardstylen no por eso se menos de musica y soy un anormal como dicen los mega makineros.
Pues haver si se recupera ese post o que se aga uno nuevo, y que espero que al que no le guste el estilo no entre a decir que no es makina o que antes era mejor y esto es una mierda, simplemente que suden de ese apartado.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #18 en: 06/02/08, 09:31:57 am »

Pues entonces ke les quede claro a los pesados de siempre, que esa seccion no esta limitada exclusivamente a los discos de Makina.

+1
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #19 en: 06/02/08, 10:26:59 am »

el jarestail guarro es algo inventado aqui x los 4 fantasticos
no he visto ningun post cn hardstyle decente nunca x las novedades
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #20 en: 06/02/08, 10:50:27 am »

el jarestail guarro es algo inventado aqui x los 4 fantasticos
no he visto ningun post cn hardstyle decente nunca x las novedades

Sin animo de meter caña ni nada pero..... si tu no lo consideras bueno, significa que los demas piensen igual? por cierto a lo de antes de la rabieta xD ya e dejado la huelga viendo que se estiran un poco xD  ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #21 en: 06/02/08, 11:52:56 am »

ahora resultará q un neno y perik las warras es un temazo xd
o un uno due tre cuatroooo xd
mauroooooo
amos xqueeeee
no jodamos eh, eso es basura musical, te puede gustar, pero sigue siendo basura
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #22 en: 06/02/08, 12:00:24 pm »

eso no es hardstyle, eso es lo que ponen en los discos maquina, eso es basura no me gusta ni ami, pero el hardstyle que es hardstyle si me gusta
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 06/02/08, 12:07:32 pm »

El tema del post ya esta aclarado, asi que chapo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |