MACARRONES
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 05/02/08, 21:37:31 pm » |
|
mas festibales ueeeeee , nos queda la tira de años aun ai metido , la genbte rumorea muchas cosas sobre si ya rapado no dejaran entrar y tal y pascual nose sabe cms eran esas normas.s
como no dejen a entrar gente rapada se keda medio pont vacio loco xDD
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 05/02/08, 22:05:53 pm » |
|
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/02/08, 10:41:26 am » |
|
Si ahora estamos en la epoca de los bulos, haber quien la dice mas gorda. Ya dira la discoteca los cambios en la selección de puerta para cuando vuelvan a abrir, aunke lo del pelo rapado dudo que lo prohiban.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #48 en: 06/02/08, 10:58:11 am » |
|
eso de prohibir el pelo rapado lo dudo sino ya solo se llena mitad pont aeri
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #49 en: 06/02/08, 14:07:26 pm » |
|
DIOS ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
coje papeeeel marranoooooo xD
jajajajajj era broma pero era momentod e emocion.... respecto a lo de meccano twins me aprece muy bestia la musika k k ponen, pero weno, los lives ia tienen eso k hay k verlos no vale escucharlos en el ordeandor asi k ia veremos k tall
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #50 en: 06/02/08, 14:12:51 pm » |
|
el 8 se lia en la hi'mpkat jajaja
tu k sabes si se lia o no se lia xd
jajaj k kabronn
|
|
|
ñiñiñipopopo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/02/08, 16:21:02 pm » |
|
me tocará convencer a muchisima gente pa ir a pont  pd: se me da muy bien converncer xd con ganas de ver esas reformas xd
|
|
|
*new][DJ Xety][style*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/02/08, 16:21:02 pm » |
|
k ganas d gozar las 2 salasss reformaadasss!!
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/02/08, 16:47:24 pm » |
|
no os inventeis más cosas !!....--.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 06/02/08, 16:56:24 pm » |
|
por cierto ahora que hablais de lo que esta prohibido o no, ahora prohiben todo tipo de militar, ya sea en chaquetas o pantalones, aqui en el maki se habia dicho que nada de pantalones militares, pero mi asombro fue al entrar con una chaqueta militar y que el karhim me dijera que me la sacara y la llevara en la mano
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #55 en: 06/02/08, 20:30:08 pm » |
|
por cierto ahora que hablais de lo que esta prohibido o no, ahora prohiben todo tipo de militar, ya sea en chaquetas o pantalones, aqui en el maki se habia dicho que nada de pantalones militares, pero mi asombro fue al entrar con una chaqueta militar y que el karhim me dijera que me la sacara y la llevara en la mano 
prohiben todo lo militar y eso? no creo que eso ofenda a nadie
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 06/02/08, 20:35:26 pm » |
|
prohiben todo lo militar y eso? no creo que eso ofenda a nadie
mira, ahora les habra pillado obsesion con todo lo militar, cuando es una realidad que el estampado militar esta presente en todo tipo de ropa y es algo ABSOLUTAMENTE normal, pero bueno la sala fue la primera en vender camisetas del pont con estampado militar, con esa regla de tres tambien las tendran que prohibir
|
|
|
tomas hardcoriano
Email
|
 |
« Responder #57 en: 06/02/08, 20:42:55 pm » |
|
esa camiseta militar del pont molaba yo me la keria comprar pero supongo k no la venderan mas sino que contradiccion jeje
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #58 en: 06/02/08, 22:45:58 pm » |
|
Waaaaaaa................ ...... Qganas d ver las reformas del pont!!!!!! Dioooooooooooooos xaviiiiiii Kmo la hbeis clavao............... 12 horas el dia de mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se exaran d menos sas 2 semanitas sin ponttttt xo todo sea x 1 buena causaa!!!!!
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #59 en: 06/02/08, 23:00:08 pm » |
|
Seguramente ire el dia del cumpleaños de Skudero, depende de la programacion de otras discotecas, haber esas reformas como quedan.
|
|
|
|