oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propaganda Pont Aeri  (Leído 11619 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #90 en: 16/02/08, 15:10:30 pm »

no somos una secta como vosotros los del "House"... Y tampoco es necesario que entréis en este foro dedicado a Pont Aeri a verter porquería sobre él, cuando sois los primeros que estais allí cada Sábado, porque además no nos vais a convencer de nada, y menos sin predicar con el ejemplo...

madree mia,el space mejor discoteca k el pont aeri?el space solo es una discoteca k ahora se a puesto de moda y es una moda pasajera  y ke dentro de unos años cuando cierre nadie recordara esa discoteca ni ese nombre,en cambio pont aeri lleva 15 años cerca de los 16 ya y es conocida x toda españa y parte de europa, y sigue en lo mas alto y el dia k cierre pont aeri seguira siendo recordada x muxos años mas,a eso se le llama discoteca de calidad. 

mc ruben aqui tienes un bonito ejemplo de sectario soñador pont aeri.
Este post empezó con gente que decia querer hacer propaganda de una discoteca sin cobrar un duro, como esperabais que terminase esto? si es vergonzoso el plan que lleváis alguna gente, tanto fanatismo por pont aeri. Seguir así, animos!

Yo en ningún momento he dicho que esté de acuerdo en hacer propaganda de ninguna discoteca sin cobrar, de ninguna... Pero si alguien quiere hacerlo es libre, a lo mejor es porque Pont Aeri es un sentimiento que Space nunca será...

Y eso a algunos les sabe mal...

Y tampoco he visto a nadie intentando convencer a nadie de que no vayan a Space y sí a Pont Aeri, ni aquí, ni en el foro de Space , ni tampoco en otros foros dedicados al "House"... De hecho yo no leo eso por ningún lado en el mensaje del señor "ruben_pont"...

Pero sea como sea, este tema debería zanjarse ya, porque este no es el lugar apropiado para esta discusión...
que sabras tu si el space es un sentimiento o no? as ido? no puedes saberlo pues = k ati no te gusta el house otro dira k la makina o el hardcore son una bazofia. Estamos ablando de gustos musicales y en eso no ai fronteras. Ojala en un futuro lo mas proximo posible la direccion de pont aeri se de cuenta k necesita lavar la imagen y volver a empezar de cero. No k cmbien de estilo sino de publico. Es lo imprescindible para empezar a mejorar una sala maltrecha por papanatas seudo pelaos neo bakalas k se creen d las juventudes fascitas.
Y ke kede claro llevo desde los 13 años dandole a la makina y al hradcore desde muy joven tuve claro k esta musica seria mi vida y me sigue gustando tanto o mas k el house o el electro xo empezar a ir a discotecas de house y ver k ai una diferencia abismal entre cualkiera de ellas y el pont me a decepcionado muxo.

Para empezar, te equivocas como del cielo a la tierra si crees que soy un pelao o un "neo-bakala" o un "papanatas", entrando ya en la descalificación personal debido a tu desesperación al ver que no tienes la razón...

Para seguir, no me parece una bazofia el "House" ni el "Reggaetton", lo que sí te diré es que a parte de no gustarme hay un dato objetivo... Y es:
   -Ritmo lento.
   -Letra fácil...
   -Y repetitiva.
Al menos el "Hardcore" y la "Makina" tienen el ritmo rápido y son más bailables... Además de que hay algunas canciones (pocas, pero las hay...) que reivindican sobre problemas sociales... Cosa que aún no he visto en ningún tema de "House"...

Soy el primero que quiere que Pont Aeri lave la cara, a parte de para estar más agusto, para que alguien se tenga que tragar sus propias palabras y descalificaciones...

Y con todos mis respetos, me parece que no deberías presumir tanto de ser una vieja gloria en este mundillo, ya que seguramente hay gente que ha llegado aquí antes que tú y sin embargo sigue ahí, sin cambiar de chaqueta, eso es algo que con el "House" ni ha pasado ni creo que pase...

Y todas esas descalificaciones hacia Pont Aeri que pone en 8 líneas las pone alguien que en su firma tiene "Pont Aeri Fan"...

En fin...

P.D.: Space no es un sentimiento, en mi opinión, porque la gente que lo llena hace 2 años ni siquiera iba, incluso lo despreciaba, y dentro de un tiempo, cuando la moda pase, volverá a suceder lo mismo... Además la gente que va a este tipo de discotecas va cada semana a una... Al sol que más calienta... Cosa que en Pont Aeri, al menos en mi caso no sucede, y hablo por mí...

Ejemplo: El 1 de Marzo: -Aniversario Central.
                                   -Cierre Pont Aeri por reformas.
             Puedo ir a los dos sitios, adivina donde iré... Por si aún no lo sabes yo te lo digo... Evidentemente a Pont Aeri... Eso es algo que un asiduo a Space no haría, se iría al aniversario de la otra discoteca en cuestión ( aquí no me refiero a Central )...

No te lo tomes a mal todo lo que he dicho, pero yo lo veo así.

Un abrazo.
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #91 en: 18/02/08, 01:56:03 am »

madree mia,el space mejor discoteca k el pont aeri?el space solo es una discoteca k ahora se a puesto de moda y es una moda pasajera  y ke dentro de unos años cuando cierre nadie recordara esa discoteca ni ese nombre,en cambio pont aeri lleva 15 años cerca de los 16 ya y es conocida x toda españa y parte de europa, y sigue en lo mas alto y el dia k cierre pont aeri seguira siendo recordada x muxos años mas,a eso se le llama discoteca de calidad. 
ninguno de vosotros no teneis ni idea d lo k ablais. Space barcelona es relativamente nueva (van xa el 4º aniversario) xo space ibiza tiene la tira de años cuando aun pinchaban makina ace mas de 12 años. Sigo manteniendo lo mismo k e dixo una y otra vez cuando el pont reforme tanto la sala en general cmo su imagen de discoteca para pelaetes de turno y empiece a vetar la entrada a menores y ciertas indumentarias entonces sera una discoteca de calidad y punto. Direis esk el house es una moda y aora la gente se viste a la moda no soi un borrego... Pues prefiero vestir a la moda k no vestir como si fuera de neonazi pero sin serlo e k visto del palo xo soi wena gente y no busco problemas. vaya tela xd. Y una discoteca de calidad no lo es x llevar 16 años como dicen x aki lo es cuando aparte de llevar los x años k lleve ofrece una serie de servicios k acen k el cliente se sienta a gusto cuando vaya. A mi el pont aeri como discoteca no me gusta. Me gusta la musica k ponen y la mas amplia mayoria de mis amigos fichan cada semana como acia antes yo tambien. Voy tambien para verlos. Como se consigue una discoteca de calidad? invirtiendo pasta. El publico ya lo tienen solo tienen k tranformarlo a gente normal.

Segun dices Pont Aeri no te gusta como discoteca,y en tu perfil pone "Pont Aeri fan" cosa k no le veo la logica pero bueno.Luego hablas de la gente del Pont que si son todos unos bakalas neo-nazis,y unos papanatas y no se que mas,a caso te crees que en las discotecas de House no ahi gente que va con ideales Fascistas?,lo que pasa que muxos de ellos van disfrazaos de "pijillos",te lo puedo decir yo que tengo conocidos que van de House cada sabado y luego los ves que entras en su habitacion y tienen una celtica o una swastika plantada en la pared.Otra cosa que tu dices esk para que una discoteca sea de calidad tiene que invertir dinero,y tu que te crees que Pont Aeri no invierte dinero en traer casi todos los sabados en traer Dj´s de todos los lados y en montar todas esas fiestas que montan casi todos los sabados?Cosa que en los locales de House casi siempre suelen pinchar los mismos de siempre.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #92 en: 18/02/08, 10:48:55 am »

en fin,, siempre pasa lo mismo, se empieza hablar sobre el pont aeri y se acaba hablando de otras discotecas ke no pintan nada en esta pagina web y muxo menos en este foro, ke especialmente esta hecho para hablar sobre el pont aeri, cada uno tendra sus pros y sus contras sobre la sala, xo aki la mayoria somos clientes habituales, y si vamos es xke nos gusta y es donde mejor nos lo pasamos,y a kien no le guste ke se vaya a otro lao, yo x mi parte, kuando estoy ahi disfruto mas ke nunka, ya ke para mi el pont es lo mejor, se me kitan todos los problemas y me siento de P.M y tengo klaro ke aun me kedan muxas fiestas x pegarme ahi, yo no cierro las puertas a otros estilos musicales xo hoy x hoy mi estilo es este, como el d muxa mas gente, lo ke se ha dixo x aki d ke kambien el vesturiario d la clientela no kreo ke sea lo adecuado, ya ke siempre se ha ido asi vestido, vale k haya 4 ke van d kies y d voy a komerme el mundo, xo no todos somos asi, yo visto asi xke me gusta no x ir d algo, para mi el hardcore es un sentimiento, ke no se puede reemplazar.  ;)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #93 en: 18/02/08, 10:52:26 am »

asi se habla hardcoriana , estoy contigo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 18/02/08, 11:20:29 am »

Y con todos mis respetos, me parece que no deberías presumir tanto de ser una vieja gloria en este mundillo, ya que seguramente hay gente que ha llegado aquí antes que tú y sin embargo sigue ahí, sin cambiar de chaqueta, eso es algo que con el "House" ni ha pasado ni creo que pase...

Claro que pasa con el house, por escuchar makina o hardcore no somos más especiales, si no que simplemente nos gusta otro estilo musical. Además, que el house tiene más años que la makina y el hardcore juntos como quien dice.

Y respecto a tu definición de house, lo de repetitivo es igual que en cualquier otro estilo electrónico (incluidos los que se tocan en este foro), puesto que la música de baile es repetitiva por definición, y letra fácil, bueno, va a casos, no se puede generalizar.
PABLOTILL
Visitante


Email
« Responder #95 en: 18/02/08, 16:29:49 pm »

No se porque hay este tipo de discusiones. Cada uno le gusta una cosa, que para gustos colores. A  muchos nos gusta la makina y el hardcore. El tipo de vestimenta simplemente son estereotipos. Mucha gente se piensa que por lelvar uan cabeza rapada o el pelo muy corto , una camiseta del pont o anillos te haran algo. Yo visto normal, sin rapadas ni anda y os aseguro que voy por el pont tan feliz o más que en un sitio de otra clase. Dejaros de disputas absurdas por la musica y dedicaros a cosas mas importantes  ;) Cada uno a su estilo y a los sitios que les guste ir. Y por ejemplo yo e ido a sitios de pachanga que cada semana había buyas, y de house ni te digo.. la gente no sabia ni donde estaba. Asi que no se juzgue a la gente por ir vestida de una forma o por gustarle un tipo u otro de musica
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #96 en: 18/02/08, 16:46:36 pm »

me e leido pocos comentarios...
pero bueno siempre pasa =... asi que me limito a poneR:

Si aL ponT le interesara poner carteLEs, los pondría
en el caso de que lo icieses, lo tendrían que hacer --->ELLOS
no nosotros... que no somos nadie, o que? les pagamos la entrada, los cubatas, los dj's y encima también le hacemos más propaganda de la que hacemos llevando sus camisetas, herseis, llaveros, mecheros, bufandas(L)

PuF...
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #97 en: 18/02/08, 16:52:24 pm »

madre mia,, kada uno ke haga con su vida lo ke kiera, si alguien kiere dejar flyers del pont ke deje, cada uno es libre de hacer lo ke le plazca, kien se kiera ir de house ke se vaya y nos deje trankilos, ke pa komentar sobre otras discotecas os vais a otros foros, xo en este se habla de lo ke se tiene ke hablar, sobre esta discoteca, a quien no le guste ke se vaya a otro lao a comentar sus cosas  >:(
PABLOTILL
Visitante


Email
« Responder #98 en: 18/02/08, 16:54:29 pm »

madre mia,, kada uno ke haga con su vida lo ke kiera, si alguien kiere dejar flyers del pont ke deje, cada uno es libre de hacer lo ke le plazca, kien se kiera ir de house ke se vaya y nos deje trankilos, ke pa komentar sobre otras discotecas os vais a otros foros, xo en este se habla de lo ke se tiene ke hablar, sobre esta discoteca, a quien no le guste ke se vaya a otro lao a comentar sus cosas  >:(

una que sabe de lo que habla jeje  ;D si señora un 10  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #99 en: 18/02/08, 17:29:04 pm »

Joder es que sois de piñón fijo, no se cómo lo hacéis para que todos los posts terminen siendo iguales. A partir de aquí mensaje que se desvíe del tema del post, mensaje borrado y empezaremos a tomar medidas más serias contra los reincidentes.
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #100 en: 18/02/08, 21:21:56 pm »

ioa veces cojo un fajo de flyers y los tiro por las gasolineeerras y la plaza donde frequento... aunk lo bueno serian carteles y k hubiewran promotores de la sala.-... :D
ya pero en vez d eso prefieren dejarse la pasta traiendo a djs piteros... xD
aver k pasa kon los pitos ¬¬ tss
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #101 en: 18/02/08, 22:27:16 pm »

ioa veces cojo un fajo de flyers y los tiro por las gasolineeerras y la plaza donde frequento... aunk lo bueno serian carteles y k hubiewran promotores de la sala.-... :D
ya pero en vez d eso prefieren dejarse la pasta traiendo a djs piteros... xD
aver k pasa kon los pitos ¬¬ tss
pos k son una xusta xD k va a pasar sino :P
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #102 en: 21/02/08, 00:58:58 am »

jajajapont aeri me parce a mi ke no hace falta enganchar publicidad, el ke realmente kiere saberlo ya lo sabe o se entera muy rapido!! el pont a diferencia de muchas discotecas no necesita publi porke a parte ke es un boca a boca es la mejor discoteca de españa entera para mi!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |