| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyo a la MAKINA |
| << < (16/25) > >> |
| djpastor:
La makina es algo nostálgico que nos gusta recordar, rememorar, memoradumear, etc... pero que no queremos que la musica vuelva a ser como antes, porque ahora yo creo que estamos mejor. Eso de cualquier tiempo pasado fue mejor nunca le he visto sentido, en cambio eso de "Hay que vivir el momento" si que le veo sentido, y ahora el momento es otro, y si un prodcutor produce algo de antaño no triumfa con el momento. |
| Hestenfeiser:
--- Cita de: djpastor en 07/02/08, 12:22:07 pm ---La makina es algo nostálgico que nos gusta recordar, rememorar, memoradumear, etc... pero que no queremos que la musica vuelva a ser como antes, porque ahora yo creo que estamos mejor. --- Fin de la cita --- En serio?? |
| BuffyFisher:
Ostia y yo sin ver este post xd A ver pringaos que es lo que soys unos pringaos que vais de makineros y no sabeis ni lo que es xd Que tendreis como mucho 20 años? empezasteis a salir con 16? hace 4 años ya no habia ni makina. La makina buena acabó en el 99-2000 pero algunos quisieron alargar hasta 2002 más o menos. TODO lo demás no es makina a ver si os entra de una puta vez xd. Por qué acabo en el 99-2002? por que todo lo que salía era puñetera basura, eran copias de copias de copias sin originalidad ninguna. Que vosotros empezabais a salir y os molaba, perfecto pero si pretendeis que eso sea la buena makina apaga y vamonos. El problema es que los productores de ahora solo se fijan en esa makina y es normal la mierda que sale por que si intentas copiar la mierda te sale mierda xd. Claro que antes tb habia makina mala pero es que antes kizá el 10% era malo, ahora el 10% era bueno (y tirando a mucho) |
| DJ_BigD:
--- Cita de: Hestenfeiser en 07/02/08, 12:05:48 pm ---Hombre, has dicho que el movimiento makiner catalan de finales de los 90 consiguió lo mismo que Kike Boy xD Puede que escuche eso o puede que no, los que se quedan estancados son los que no van mas allá de lo vivido. --- Fin de la cita --- consiguió llenar las salas de xavales como tu y como, ya te lo he dixo antes...y creo que te contradices un poco pk que los que se quedan estancados no van más allá de lo vivido? tio si escuxas musica del 90... me llamas estancado? yo no kritico a nadie, es más me gusta la música de los 90, pero procuro respetar a la gente si le gusta la " feria" o la gente que le gusta el hardstyle o le guste lo que le guste, si esa persona se lo pasa bien como yo hace 8 años pues que disfrute, iwal que hize yo. |
| Hestenfeiser:
Estancado no va por nadie, es en general por la gente que solo vive del presente y de lo que ha llegado a vivir sin indagar un poco mas alla, pero bueno es cuestion de cada uno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |