MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apoyo a la MAKINA
<< < (6/25) > >>
DJ_BigD:
la makina se dejo de pinxar pk pasó de moda, como lo hará el house y como todos los estilos de música, que han estado muy arriba y han desaparecido...

aora que la gente considere "feria" un tipo de música? me parece perfecto, lo que creo que cada persona es capaz de juzgar por si sola que es "feria" para el, no?

kien decide si un tema como el me voy de fiesta de fidel castillo es "feria" o un bonzai records como el the first rebirth es "feria"? es un caso extremo que para mi tiene una respuesta clarisima (bonzai (L)), pero otra persona puede tener su idea y en este foro hay unos cuantos que si no se piensa como ellos, estas ekivocado.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ_BigD en 05/02/08, 12:42:23 pm ---la makina se dejo de pinxar pk pasó de moda, como lo hará el house y como todos los estilos de música, que han estado muy arriba y han desaparecido...

aora que la gente considere "feria" un tipo de música? me parece perfecto, lo que creo que cada persona es capaz de juzgar por si sola que es "feria" para el, no?

kien decide si un tema como el me voy de fiesta de fidel castillo es "feria" o un bonzai records como el the first rebirth es "feria"? es un caso extremo que para mi tiene una respuesta clarisima (bonzai (L)), pero otra persona puede tener su idea y en este foro hay unos cuantos que si no se piensa como ellos, estas ekivocado.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo en lo que dices, y no me considero sectario para nada, pero el ejemplo del first rebirth es de esos que puede gustar o no, pero feria no creo que nadie opine que es.
El xque vol. 4 si que seria un ejemplo de gran tema melódico que algunos consideran feria (yo no, desde luego)
Y también tener cuenta la distinción entre feria o malo, yo no los cnsidero sinónimos ;)
màquina catalana:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/08, 00:14:34 am ---Las discotecas están de antes que esas melodías que comentas, así que estás mezclando cosas que no son verdad.

Si te gusta la makina melódica, perfecto, a mi también me gustan muchos de esos temas, pero si hay gente que no, está en su derecho, no tiene porque apoyar algo que no le gusta, y realmente, cuyo exceso fue uno de los muchos factores que incidieron en el declive de este estilo, todo hay que decirlo.

--- Fin de la cita ---
Pero el boom saltó con todo esto, con melodias de buen rollo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: màquina catalana en 05/02/08, 12:48:05 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/08, 00:14:34 am ---Las discotecas están de antes que esas melodías que comentas, así que estás mezclando cosas que no son verdad.

Si te gusta la makina melódica, perfecto, a mi también me gustan muchos de esos temas, pero si hay gente que no, está en su derecho, no tiene porque apoyar algo que no le gusta, y realmente, cuyo exceso fue uno de los muchos factores que incidieron en el declive de este estilo, todo hay que decirlo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tanto el boom como la larga caida  :-\

Pero sobretodo me refería a que ninguna discoteca del boom perdura hoy día, sino las que ya estaban o sus directas predecesoras ;)
màquina catalana:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/08, 12:49:32 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 05/02/08, 12:48:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tanto el boom como la larga caida  :-\

Pero sobretodo me refería a que ninguna discoteca del boom perdura hoy día, sino las que ya estaban o sus directas predecesoras ;)

--- Fin de la cita ---
Hombre el boom que duro 3 años i despues el gran declibe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa