| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyo a la MAKINA |
| << < (5/25) > >> |
| Hestenfeiser:
--- Cita de: º·:.eLy.:·º en 05/02/08, 01:59:44 am ---Primero: el xaval que ha iniciado el post que yo sepa no se refiere solo a la makina melodica, sinó a la MAKINA que realmente era MAKINA, pero no solo habla de melodias sinó de la MAKINA "REMEMBER" en general. --- Fin de la cita --- Ah, ok, el chaval esta loco por volver a oir en las salas a Ram J o a Javi Golo no?? |
| W.O.W:
--- Cita de: Hestenfeiser en 05/02/08, 02:08:36 am --- --- Cita de: º·:.eLy.:·º en 05/02/08, 01:59:44 am ---Primero: el xaval que ha iniciado el post que yo sepa no se refiere solo a la makina melodica, sinó a la MAKINA que realmente era MAKINA, pero no solo habla de melodias sinó de la MAKINA "REMEMBER" en general. --- Fin de la cita --- Ah, ok, el chaval esta loco por volver a oir en las salas a Ram J o a Javi Golo no?? --- Fin de la cita --- Que, esos quien son? ::) Lo que mola hoy en dia son los pildos xD |
| º·:.eLy.:·º:
--- Cita de: dj_loren__ en 05/02/08, 01:43:11 am ---siempre la misma historia aki 2 o 3 k se creen los mas listossssssssss..como k a la gente ya no le gustaba..k sabeis vosotros eske sois dioses oke...entonces xke en el 2000 chasis k era un cd de makina feriante como le llamais vosotros..se vendia como churros...yo le pongo a una persona anonima un tema d hardcore y un tema makina happy y lo tengo comprovao prefiere antes el makina happyy..lo k paso es k la makina dejo de eskuxarse xke los dj,s con nombre se hartaron de ella no hay mas historia k esta...pero weno siempre estan los 4 listos d turno k llevan la razon xke son los mas sabios y los mas cultos musicalmente ;) --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón, además las discograficas ya no apostaban por este tipo de música. Y las discotecas se vaciaban porque en ellas ya no se pinchaba lo de antes, porqué los dj's no lo pinchaban! Y como he dicho antes, poniendo el Xque como claro ejemplo de lo que sería la "tumba" de la MAKINA, ya que dejaron de pinchar MAKINA y se hacían recopilatorios malos! La discoteca empezó a vaciar-se y solo se llenaba en contadas ocasiones, por ejemplo en los REMEMBER (en los que se pinchaba MAKINA del 95 al 00) o makina feriante ;) |
| W.O.W:
Ojo decir que ultimamente en el xque cuando se llenaba era remember no lo consiento,es una aberracion. Se llenaba 3 vezes mas en una fiesta masilla que en una remember. Y llevava unos años subiendo a palafrugell. |
| Hestenfeiser:
--- Cita de: dj_loren__ en 05/02/08, 01:43:11 am ---entonces xke en el 2000 chasis k era un cd de makina feriante como le llamais vosotros..se vendia como churros... --- Fin de la cita --- Bisbal vende como el que mas y es pura mierda, asi que ese argumento es totalmente invalido --- Cita de: dj_loren__ en 05/02/08, 01:43:11 am ---pero weno siempre estan los 4 listos d turno k llevan la razon xke son los mas sabios y los mas cultos musicalmente ;) --- Fin de la cita --- Hombre... para saber mas de musica que tu no hace falta mucho... amigo Yoni ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |