| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyo a la MAKINA |
| << < (3/25) > >> |
| º·:.eLy.:·º:
--- Cita de: dj_loren__ en 05/02/08, 00:50:25 am ---yo pienso k las discotecas empezaron a morirse de asco xke dejaron de pinxar makina...hay k puntualizar...y es verdad, xque fue lo k fue x la makina..chasis igual el pont igual..es la puta realidad..no se dejo d epinxar makina x la gente si no xke los dj,s se hartaron de pinxarla y en vez de dejar paso a gente nueva optaron x meter otros estilos..esa fue lo k paso --- Fin de la cita --- Cuanta razón [adorar] [adorar] |
| AEROXGTI:
--- Cita de: dj_loren__ en 05/02/08, 00:50:25 am ---yo pienso k las discotecas empezaron a morirse de asco xke dejaron de pinxar makina...hay k puntualizar...y es verdad, xque fue lo k fue x la makina..chasis igual el pont igual..es la puta realidad..no se dejo d epinxar makina x la gente si no xke los dj,s se hartaron de pinxarla y en vez de dejar paso a gente nueva optaron x meter otros estilos..esa fue lo k paso --- Fin de la cita --- no sera que la makina k se hacia era una puta mierda y la gente dejaba de ir a la discoteca y tenian k meter otros estilos para volver a atraer publico? xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: º·:.eLy.:·º en 05/02/08, 00:38:44 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/08, 00:14:34 am ---Las discotecas están de antes que esas melodías que comentas, así que estás mezclando cosas que no son verdad. Si te gusta la makina melódica, perfecto, a mi también me gustan muchos de esos temas, pero si hay gente que no, está en su derecho, no tiene porque apoyar algo que no le gusta, y realmente, cuyo exceso fue uno de los muchos factores que incidieron en el declive de este estilo, todo hay que decirlo. --- Fin de la cita --- tu los as dixo no mezcles cosas q no son el xaval a dixo no os metais cn la musica si a uno no le gusta q no se meta oks ;) --- Fin de la cita --- El es el primero que está llamado makinero de pegatina a la gente por no gustarle la makina melódica, primero que no se meta él con la gente tampoco entonces. Y no sé porque dices metais, cuando yo no me he metido con la música que le gusta a nadie, antes de citarme, lee bien lo que digo ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: AEROXGTI en 05/02/08, 00:57:52 am --- --- Cita de: dj_loren__ en 05/02/08, 00:50:25 am ---yo pienso k las discotecas empezaron a morirse de asco xke dejaron de pinxar makina...hay k puntualizar...y es verdad, xque fue lo k fue x la makina..chasis igual el pont igual..es la puta realidad..no se dejo d epinxar makina x la gente si no xke los dj,s se hartaron de pinxarla y en vez de dejar paso a gente nueva optaron x meter otros estilos..esa fue lo k paso --- Fin de la cita --- no sera que la makina k se hacia era una puta mierda y la gente dejaba de ir a la discoteca y tenian k meter otros estilos para volver a atraer publico? xD --- Fin de la cita --- No me gusta como dices las cosas, pero en este caso tienes razón, se dejo de poner makina porque era todo lo mismo y no se movía al público ya. Si se hubiera seguido con la fórmula ultramelódica, aún hubiera ido menos gente a las discotecas. |
| dj_loren__:
siempre la misma historia aki 2 o 3 k se creen los mas listossssssssss..como k a la gente ya no le gustaba..k sabeis vosotros eske sois dioses oke...entonces xke en el 2000 chasis k era un cd de makina feriante como le llamais vosotros..se vendia como churros...yo le pongo a una persona anonima un tema d hardcore y un tema makina happy y lo tengo comprovao prefiere antes el makina happyy..lo k paso es k la makina dejo de eskuxarse xke los dj,s con nombre se hartaron de ella no hay mas historia k esta...pero weno siempre estan los 4 listos d turno k llevan la razon xke son los mas sabios y los mas cultos musicalmente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |