| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| busco tiendas |
| << < (7/8) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 02:03:41 am ---hay una tienda perfecta para ti en el gran via II , esta creo en la parte de abajo del centro comercial espekeñita y venden ropa del estilo asi 1 poko charneguiya y scotish clan y kill off =A= y demas --- Fin de la cita --- eso dnd esta? no me suena |
| chunlykah:
--- Cita de: David_Makinero en 08/02/08, 00:25:41 am --- --- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 02:03:41 am ---hay una tienda perfecta para ti en el gran via II , esta creo en la parte de abajo del centro comercial espekeñita y venden ropa del estilo asi 1 poko charneguiya y scotish clan y kill off =A= y demas --- Fin de la cita --- eso dnd esta? no me suena --- Fin de la cita --- Es un centro comercial que hay en Hospitalet |
| MACARRONES:
y bastante grande por cierto , 2 plantas , parking , cines , y zona de restaurantes para comer :P |
| Dj PaPaRaZZi !!:
piya unos pantalones y les prendes fuego [quemar] es la opcion mas sensata |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: chunlykah en 08/02/08, 00:28:31 am --- --- Cita de: David_Makinero en 08/02/08, 00:25:41 am --- --- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 02:03:41 am ---hay una tienda perfecta para ti en el gran via II , esta creo en la parte de abajo del centro comercial espekeñita y venden ropa del estilo asi 1 poko charneguiya y scotish clan y kill off =A= y demas --- Fin de la cita --- eso dnd esta? no me suena --- Fin de la cita --- Es un centro comercial que hay en Hospitalet --- Fin de la cita --- --- Cita de: MACARRONES en 08/02/08, 01:29:35 am ---y bastante grande por cierto , 2 plantas , parking , cines , y zona de restaurantes para comer :P --- Fin de la cita --- ¿y como se va?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |