Miscelánea > OFF-TOPIC
busco tiendas
<< < (7/8) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 02:03:41 am ---hay una tienda perfecta para ti en el gran via II , esta creo en la parte de abajo del centro comercial espekeñita y venden ropa del estilo asi 1 poko charneguiya y scotish clan y kill off =A= y demas

--- Fin de la cita ---

eso dnd esta? no me suena
chunlykah:

--- Cita de: David_Makinero en 08/02/08, 00:25:41 am ---
--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 02:03:41 am ---hay una tienda perfecta para ti en el gran via II , esta creo en la parte de abajo del centro comercial espekeñita y venden ropa del estilo asi 1 poko charneguiya y scotish clan y kill off =A= y demas

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Es un centro comercial que hay en Hospitalet
MACARRONES:
y bastante grande por cierto , 2 plantas , parking , cines , y zona de restaurantes para comer :P

Dj PaPaRaZZi !!:
piya unos pantalones y les prendes fuego  [quemar] es la opcion mas sensata
david_makinero_bcn:

--- Cita de: chunlykah en 08/02/08, 00:28:31 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 08/02/08, 00:25:41 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Es un centro comercial que hay en Hospitalet

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: MACARRONES en 08/02/08, 01:29:35 am ---y bastante grande por cierto , 2 plantas , parking , cines , y zona de restaurantes para comer :P

--- Fin de la cita ---

¿y como se va??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa