| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| busco tiendas |
| << < (5/8) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: APETO en 05/02/08, 23:18:11 pm --- --- Cita de: bullfighter en 05/02/08, 22:19:33 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 05/02/08, 21:45:33 pm ---esos pantalones se llebaban ace 3 veranos... --- Fin de la cita --- la moda de ahora es de hace 30 o 40 veranos lo menos... --- Fin de la cita --- Exacto,hace 40 años la gente iba con dolce gabanna xd --- Fin de la cita --- siempre me encuentro contigo en estos temas xd a ver no se si existia la marca o no, pero k ahora se lleva la moda retro no me lo vas a negar :D |
| david_makinero_bcn:
como los pantalones acampanados, no tiene años ni nada eso xD |
| Toromachine:
Cuanto gente fashion osea super wai de la ultimo que veo por aquí no? Yo no me pondría esos pantalones porque no me gusta la estética que tienen, pero me hacen gracia los comentarios de "si eso esta pasado de moda", claro, claro, aquí hablan la gente super cool de lo mas osea de verdad |
| _MORE_:
Super cool no. Pero haber, son unos pantalones bastante llamatimos con las llamas esas hay, dieron un boom y la verda esque ahora no se ve a nadie con ese tipo de pantalones. Haber que si a el le gusta y se los va a comprar pos ole sus huevos, simplemente digo que no se lleban porque no se ven como antes! |
| radicalgabber:
Prefiero ponerme algo que no se lleva, a algo que llevan cinco mil personas, mientras me guste, eso es lo que vale y punto. Odio a la gente que solo se mueve por las modas y que critican lo que en un día ellos mismos llevaron o escucharon. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |