oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien me aconseja  (Leído 1156 veces)
dj oscar
Desconectado

Registro: 13-01-06
Email
« en: 03/03/06, 16:11:49 pm »

alguien me aconseja una tarjeta de sonido pa el pc  i los cables i esos van air al mezclador graxias
dj robles
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 04-01-08
ARRIBA LA MUSICAAAAAAAAAA!!!!


Email
« Responder #1 en: 04/02/08, 00:46:06 am »

alguien me podria enseñar a pinchar hardcore o newstyle con el programa virtual dj. esque acabo de empezar en este mundillo, pero sinceramente no tengo ni idea. si alguien me pudiera enseñar algun truquillo, a contar los tiempos,... muchas gracias a todos!! ;)
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #2 en: 04/02/08, 12:08:44 pm »

alguien me aconseja una tarjeta de sonido pa el pc  i los cables i esos van air al mezclador graxias

Yo la verdad es que estoy muy contento con la mía ya que yo al tener portatil pues no me quedaba otra que poner una externa. Me pille la Behinger UCA-202 por 34€ y tiene entrada y salida RCA, salida de auriculares y salida digital s/pdif, y conectada al pc por usb. Por el precio que fue la verdad es que tiene bastante buena calidad de sonido, pudiendo grabar a un máximo de calidad de 192Kbps a 48KHz.

Espero haberte servido de ayuda...
Wargho
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-10-07
Email
« Responder #3 en: 04/02/08, 14:24:39 pm »

alguien me podria enseñar a pinchar hardcore o newstyle con el programa virtual dj. esque acabo de empezar en este mundillo, pero sinceramente no tengo ni idea. si alguien me pudiera enseñar algun truquillo, a contar los tiempos,... muchas gracias a todos!! ;)

pues con el virtual dj es muy facil, sincronizas con su correspondiente boton, y mezclas a placer  ;D
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #4 en: 04/02/08, 16:07:30 pm »

alguien me podria enseñar a pinchar hardcore o newstyle con el programa virtual dj. esque acabo de empezar en este mundillo, pero sinceramente no tengo ni idea. si alguien me pudiera enseñar algun truquillo, a contar los tiempos,... muchas gracias a todos!! ;)
No es dificil,q qieres saber exactamente?¿
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |