oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THE PARAGOD EP - INITIALIZE / YP ANALYZER  (Leído 4491 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 04/02/08, 19:46:07 pm »

Si eske vaya tela, el loren aki rajando de todo lo ke no sea makina sin tener ni zorra idea.


me recuerda a un tal yonimakineta....

Ese era insuperable. Party program = evolucion basura (L) xD.

Ke hace este disco aki? Si solo tendriamos ke colgar makina no sr. Loren?  :angel:
por lo menos este disco se parece a la makina, no como los pitos o el dance a 45....

No sere yo kien le diga ke no cuelgue discos de este tipo, pero ke al menos sea consecuente con lo ke dice, ke algunos parece ke pertenezcan a una secta y luego mira...
si, de acuerdo, pero por lo menos este tipo de hard trance es proximo a la makina. Hay otros estilos de este apartado como import, hardcore o pitos ke no se parecen en nada...
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #16 en: 04/02/08, 19:49:53 pm »

Get ready to go :P

Señor temazo hardtrance, mitico del xque compilation 98, me gustan tanto el original como el remix.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/02/08, 19:51:21 pm »

Si eske vaya tela, el loren aki rajando de todo lo ke no sea makina sin tener ni zorra idea.


me recuerda a un tal yonimakineta....

Ese era insuperable. Party program = evolucion basura (L) xD.

Ke hace este disco aki? Si solo tendriamos ke colgar makina no sr. Loren?  :angel:
por lo menos este disco se parece a la makina, no como los pitos o el dance a 45....

No sere yo kien le diga ke no cuelgue discos de este tipo, pero ke al menos sea consecuente con lo ke dice, ke algunos parece ke pertenezcan a una secta y luego mira...
si, de acuerdo, pero por lo menos este tipo de hard trance es proximo a la makina. Hay otros estilos de este apartado como import, hardcore o pitos ke no se parecen en nada...

Vale y? xD No es makina si nos ponemos tan puristas. Te crees ke a mi me gusta los pitos o el hardcore? Lo ke pasa es ke yo no me encierro en mi burbuja makinera y acepto convivir con otros estilos. No hace falta ke me salteis con lo de esto es Makinamania, porke si se permite ke se postee sobre otros estilos es porke los responsables kieren.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 04/02/08, 20:02:03 pm »

por eso mismo ya dije ke seria mejor crear un apartado alternativo y evitar absurdos pikes....
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #19 en: 04/02/08, 21:04:41 pm »

Get ready to go :P

Señor temazo hardtrance, mitico del xque compilation 98, me gustan tanto el original como el remix.


ostia :O te mola un tema :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #20 en: 04/02/08, 21:19:52 pm »

Yo siempre le he encontrado un gran parecido con el Xque 4 - Maniacs, aunque serán rayadas mías xD
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #21 en: 04/02/08, 21:57:33 pm »

Get ready to go :P

Señor temazo hardtrance, mitico del xque compilation 98, me gustan tanto el original como el remix.


ostia :O te mola un tema :D
xDDDDDDDDD
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #22 en: 04/02/08, 23:54:12 pm »

pari mi ese tema es makina...la contra makina..los samplers makina...es lo k pienso...alomejor me ekivoko pero para mi es y sera un clasiko makinero...y los otros 3 cortes del disko son makina al 100%..sigo pensando en lo mismo..todavia keda gente sin venderse al seudohartransssss.... :) :) :)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #23 en: 04/02/08, 23:58:11 pm »

Get ready to go :P

Señor temazo hardtrance, mitico del xque compilation 98, me gustan tanto el original como el remix.


ostia :O te mola un tema :D
xDDDDDDDDD

jajajajajajajajajaja iva a decirle lo mismo

Te gusta una cancion!
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #24 en: 05/02/08, 00:33:23 am »

Lo tengo en un ep que salio hace 3 o 4 años, aparte del initialize y el remix traia otro tema que era un remix de cocooma, no se si era Forbideen yo no se que jajaja mira que no acordarme del nombre...xD

Y bueno decir que aun no queda gente vendida al pseudohardtrens cuando este tema se hico en el 97 o x ahi....jajajaja  Señor Yonymakineta que este tema tiene mas de 10 años.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/02/08, 00:40:29 am »

Comercialete,pero la de vezes que abre tarareado este tema,me encanta.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 05/02/08, 01:09:18 am »

Lo tengo en un ep que salio hace 3 o 4 años, aparte del initialize y el remix traia otro tema que era un remix de cocooma, no se si era Forbideen yo no se que jajaja mira que no acordarme del nombre...xD


Yo tb lo tengo en ese disco, concretamente aki sta la galleta, sin duda todo un clásico (L)

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 05/02/08, 01:19:36 am »

Lo tengo en un ep que salio hace 3 o 4 años, aparte del initialize y el remix traia otro tema que era un remix de cocooma, no se si era Forbideen yo no se que jajaja mira que no acordarme del nombre...xD


Yo tb lo tengo en ese disco, concretamente aki sta la galleta, sin duda todo un clásico (L)



Yo tb tngo este k tienes susy  :P

K temazo sin duda (LLLL)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #28 en: 05/02/08, 01:32:56 am »

yo paso de burchar xk asta no hace tanto tb metia en el mismo sako muchas cosas xD. spring, wanna rock y cosas asi je je



Hombre esta claro k nadie nace enseñado y k kon el tiempo vas culturizandote en menor o mayor medida...El problema esk hay gente k aveces no kiere reconocer x yamarmlo de una maner k tl tema es de tl estilo x mucho k el haya pensado toda su vida k es d otro.

Esta claro k esto es un tema hardtrance, k si k lo metian en sesiones makinera xo no x eso es un tema makina, kreo k no hay discusion posible sobre esto.

Podriamos entrar a decir k si esto es hardtrance mas "happy" y porlotanto tiene un cierto toke de makina segun como se mire....hombre digamos k en esa epoka muxos productores tnian como referencia temas de este royete y sus producciones makineras las encaminaban hacia esta banda... x ejemplo el adrenalin de Pastis Buenri o producciones similares.

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 05/02/08, 01:47:43 am »

yo paso de burchar xk asta no hace tanto tb metia en el mismo sako muchas cosas xD. spring, wanna rock y cosas asi je je



Hombre esta claro k nadie nace enseñado y k kon el tiempo vas culturizandote en menor o mayor medida...El problema esk hay gente k aveces no kiere reconocer x yamarmlo de una maner k tl tema es de tl estilo x mucho k el haya pensado toda su vida k es d otro.

Esta claro k esto es un tema hardtrance, k si k lo metian en sesiones makinera xo no x eso es un tema makina, kreo k no hay discusion posible sobre esto.

Podriamos entrar a decir k si esto es hardtrance mas "happy" y porlotanto tiene un cierto toke de makina segun como se mire....hombre digamos k en esa epoka muxos productores tnian como referencia temas de este royete y sus producciones makineras las encaminaban hacia esta banda... x ejemplo el adrenalin de Pastis Buenri o producciones similares.



no era una critica hacia nadie ni pretendia k nos mirasemos el ombligo. Solo k me ha hecho recordar lo bonito k era vivir esto de la makina desde la inopia xD

jeje ok xD

Pero esk ma venido k ni pintado para exponer lo k keria  :-[ x eso he aprobechado tu comentario y tl  :)

Y ojo k lo mio no es una critika hacia nadie, simplemente una reflexion de k nadie tiene la verdad absoluta, xo hay cosas k no hay mas k una posibilidad y en este caso este tema es hardtrance aki y en la china popular  :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |