| Miscelánea > CINE Y TV |
| Taxi Driver (1976) |
| << < (2/3) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: RauKo3 en 04/02/08, 23:55:15 pm ---Esta bien, pero no es para tanto. --- Fin de la cita --- ....? me parece bien que esta maravilla te parezca mediocre pero almenos podrias exponer tus motivos? :-\ |
| Doctor Muerte:
La pelicula al ser de esa epoca tanto coches como decorado etc es bastante cutre. Pierde credibilidad. El argumento tampoco me gusta mucho. EL pavo se cabrea por ke no duerme, le mola la putilla, se carga a los proxenetas y le manda pasta. |
| mastersystem:
--- Cita de: RauKo3 en 05/02/08, 21:29:29 pm ---La pelicula al ser de esa epoca tanto coches como decorado etc es bastante cutre. Pierde credibilidad. El argumento tampoco me gusta mucho. EL pavo se cabrea por ke no duerme, le mola la putilla, se carga a los proxenetas y le manda pasta. --- Fin de la cita --- pues mejor ke no mires tpc un dia de furia xd |
| Doctor Muerte:
La tengo para ver :D :D se me acumula la faena. Puta adsl no doy abasto. |
| Pinhead:
dia de furia es una basura, aqui la pequeña diferencia, rauko no mereces ni ser citado ante la cantidad de barbaridades que has tenido que soltar, con un analisis tan estupido todas las peliculas pueden resultar absurdas, pero bueno si tu eres capaz de ver taxi driver y solo sacar esa conclusion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |