Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (112/117) > >>
Retvul:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/03/08, 00:11:24 am ---Esa grabacion esta manipulada, la grabo alguien del psoe para crear mas tensiones, leñe.

--- Fin de la cita ---
es un actor el que grita eso de sois unos rojos cabrones, y ni siquiera se trasladaron a la calle genova, lo hicieron en el estudio de al lado de donde retransmitia el francino xDDD
Retvul:

--- Cita de: Julietaaa; en 11/03/08, 15:53:02 pm ---
--- Cita de: Retvul en 11/03/08, 10:00:13 am ---
--- Cita de: SoLDe en 10/03/08, 19:13:53 pm ---http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/radical-pp-insulta-francino-directo/csrcsrpor/20080310csrcsr_3/Aes/

que talante tienen los del PP xD

Los del PP tienen que aprender a perder, xke macho, esto no es normal xD

--- Fin de la cita ---
Vamos a ver Solde, tampoco me parece justo generalizar. Piensa que el PP como partido catch-all que es, aglutina desde simpatizantes/militantes centristas hasta gente cuya postura es más extrema. Pero aún y con eso hay una variable que a mi entender es independiente respecto a la ideología política: la educación. Porque un idiota se haya puesto a gritar a la reportera de la SER que estaba cubriendo la noticia en la sede del PP, no creo que el caso sea generalizable.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo q nunca es bueno generalizar, pero los del PP suelen ser bastante radicales y cerrados de mente ;/
sólo escuchar lo q coreaban cuando mariano rajoy izo la primera apareición dspues de los sondeos, m quedé un poco ;/

--- Fin de la cita ---
Bueno, los pijos no están acostumbrados a exaltarse y para una vez que lo hacen riete tu de la kale borroka con el ruido que arman y las cosas que gritan xDDD Ahora en serio, en realidad el perfil del votante del PP es tan difuso (que no solo lo votan empresarios, tambien curritos y autónomos) y abarca a tantas capas de la sociedad que basta con fijarse un poco para darse cuenta que la mayoria que votan a ese partido lo hacen por una simple cuestión de conservadurismo, de voto útil para que no gobierne el PSOE, por el clásico "a mi con el PP me han ido bien las cosas" y un sinfin de razones que van más allá de un españolismo desmedido y extremo; a la hora de la verdad los de este tipo son los que menos.
Doctor Muerte:
Es ke hablais del pp como si los votantes fueran una minoria extremista. Y es casi la mitad del pais la ke los vota. Sus razones tendran para "confiar en ellos". Lo ke hay peña ke achaca todo el mal del mundo es por culpa del pp. Idea ke salio en los ultimos años de mandato y ke ultimamente va desapareciendo algo.
Suko:
de los 2 millones de puestos de trabajo ke prometía zapatero en su programa electoral , ahora dic solbes ke se van a kedar 1,5 ... y si llegan XD.
Doctor Muerte:
 :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa