| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (71/117) > >> |
| _MORE_:
ni rajoy i zp, no me gusta ningun de los 2. |
| SoLDe:
--- Cita de: _MORE_ en 25/02/08, 22:41:29 pm ---ni rajoy i zp, no me gusta ningun de los 2. --- Fin de la cita --- en blanco? o directamente no iras a votar xd |
| 7juanito:
Vaya basura de debate, es una ridiculez. Uno dice una cosa, y el otro contesta algo que nada tiene que ver. Además, se nota que van con sus papelitos con todo aprendido, para soltar lo que les han dicho que suelten. No hay improvisación, no hay diálogo, no hay humillación alguna, NO HAY DEBATE |
| MackineRO:
--- Cita de: SoLDe en 25/02/08, 22:32:39 pm ---ojo pues que ZP va humillando xd --- Fin de la cita --- y tu que debate estas viendo? ??? |
| BuffyFisher:
--- Cita de: 7juanito en 25/02/08, 22:44:44 pm ---Vaya basura de debate, es una ridiculez. Uno dice una cosa, y el otro contesta algo que nada tiene que ver. Además, se nota que van con sus papelitos con todo aprendido, para soltar lo que les han dicho que suelten. No hay improvisación, no hay diálogo, no hay humillación alguna, NO HAY DEBATE --- Fin de la cita --- Es que es eso xddd cada uno dice lo que le interesa sea verdad o mentira xdddd A mi me molaria que el moderador dijera como van a solucionar los problemas, ya seria el cachondeo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |