| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (63/117) > >> |
| dj reentry:
si lso viejos con sus pensiones son el factor decisivo |
| Doctor Muerte:
Y como cambien la ley para ke puedan votar los inmigrates ke viven / trabajan aki... |
| aCiDa:
Es muy chungo poder aprobar esa ley, no veas q hay q reformar la Constitución y para ello se necesita una ley orgánica, aprobada por las 3/2 (creo) del parlamento... vaya mu chungo lo veo |
| Deuvedé:
--- Cita de: aCiDa en 16/02/08, 20:39:04 pm ---Es muy chungo poder aprobar esa ley, no veas q hay q reformar la Constitución y para ello se necesita una ley orgánica, aprobada por las 3/2 (creo) del parlamento... vaya mu chungo lo veo --- Fin de la cita --- 3/2? Joder igual tienen que hacer otro Parlamento para aprobarla :P |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Deuvedé en 17/02/08, 17:32:04 pm --- --- Cita de: aCiDa en 16/02/08, 20:39:04 pm ---Es muy chungo poder aprobar esa ley, no veas q hay q reformar la Constitución y para ello se necesita una ley orgánica, aprobada por las 3/2 (creo) del parlamento... vaya mu chungo lo veo --- Fin de la cita --- 3/2? Joder igual tienen que hacer otro Parlamento para aprobarla :P --- Fin de la cita --- xD Son dos tercios la mayoría necesaria para promover cambios en la Constitución y además después de aprobarla se tiene que dar por concluida la legislatura (se cierran las Cortes) y convocar un referéndum, lo cual hace a día de hoy inviable aprobar tal propuesta. Lo único que podrían hacer es permitirles votar en las elecciones municipales ya que ello sí que está permitido en la Constitución (y sólo en los casos en los que haya convenio de reciprocidad con el país emisor, es decir que también se permita a los españoles que vivan en esos países votar en las elecciones municipales de allí) pero no en las autonómicas ni estatales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |