oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien votaras el 9-M?
PSOE - 41 (44.1%)
PP - 19 (20.4%)
IU - 1 (1.1%)
CiU - 6 (6.5%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 10 (10.8%)
Otros (DN,Cup,Falange etc..) - 16 (17.2%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agora del Makinamania  (Leído 58776 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/02/08, 16:22:32 pm »

bueno, lo del 11-M fue mas bien el OWNED que se comieron con las 2 vias de investigacion, mas que las "artimañas" del PSOE

solde tio.. no metas tomate XD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #31 en: 04/02/08, 16:24:03 pm »

que tio, es verdad, si en vez de intentar hacer creer que fue ETA, hubieran dicho que todo pintava a al-qaeda, quiza hubieran ganado las elecciones y todo. pero es que se pasaron xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #32 en: 04/02/08, 16:27:12 pm »

bueno, lo del 11-M fue mas bien el OWNED que se comieron con las 2 vias de investigacion, mas que las "artimañas" del PSOE

solde tio.. no metas tomate XD

Toda la razón Solde.

Todos tienen artimañas, pero lo del 11M no hacía falta utilizarlo, ya q cayó por su propio peso, en fin... si aún siguen diciendo q ETA participó :S

La iglesia, Diablilla, siempre ha apoyado a la Derecha, está claro, pero es una institución APOLÍTICA, luego q ellos se muevan por sus intereses está claro... en fin unos hipocritas de cuidao. Simplemente con ver la parafernalía q han montado durante estos 2000 años, q más se puede decir?

Y ojo, q yo creo en la doctrina del Nazareno, como dice el Sr. Capella :) xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #33 en: 04/02/08, 16:42:01 pm »

bueno, lo del 11-M fue mas bien el OWNED que se comieron con las 2 vias de investigacion, mas que las "artimañas" del PSOE

Si bueno xo si recuerdas un poko los mitings de esa epoca solo salia lo del 11M. En ese sentido el PSOE tampoco tendria k haber utilizado eso pa ganar y en cambio lo hizo. Ahora k no se kejen de que como pueden utilizar el terrorismo y lo da la T4 pa intentar ganar. Que en esta vida solo se ve la paja en el ojo ajeno. Todos utilizan los mismos metodos pa ganar. Que el PP la cagó intentando tapar to el follon de AL-Qaeda, Irak,... vale xo el PSOE aprovecho la oportunidad pa ganar votos con eso.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 04/02/08, 20:12:05 pm »

ahora no me acuerdo, pero diria ke del 11 al 14 de marzo no se hizo campaña, y la gran cagada fue cuando salio rajoy diciendo: " soy mariano rajoy, candidato del PP para las elecciones generales".

alomejor si, pero no recuerdo ningun mitin utilizando el 11-m para hacer campaña.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #35 en: 04/02/08, 20:53:22 pm »

ahora no me acuerdo, pero diria ke del 11 al 14 de marzo no se hizo campaña, y la gran cagada fue cuando salio rajoy diciendo: " soy mariano rajoy, candidato del PP para las elecciones generales".

alomejor si, pero no recuerdo ningun mitin utilizando el 11-m para hacer campaña.
no les hizo falta xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #36 en: 04/02/08, 20:57:06 pm »

33
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/02/08, 21:05:16 pm »

Vamos a presentarnos si pillamos un scaño ya voy yo, ke eso de cobrar medio kilo cada mes me iria bien. En el momento de votar tirare un dado:
 1-2 no 3-4 me abstengo 5-6 Si  y todos contentos :-[
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #38 en: 05/02/08, 00:06:41 am »

33

jajajaja

Hay que ver... xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 05/02/08, 00:30:09 am »

Ya lo ha dicho SoLDe, pero lo subrayo, o hay respeto, o hay candado.

Lo requeterecalco xD

Por mi parte, estoy dudoso entre Ciutadans y el PP pero lo más seguro es que me decante por este último porque Ciutadans no creo que consiga entrar en el Congreso (qué pena que no se presentaran conjuntamente con el partido de Rosa Díez) y aunque ni Rajoy ni algunos políticos del PP como Acebes o Zaplana me acaban de agradar los prefiero 1000 veces a otra legislatura de Zapatero :-X

El actual presidente por accidente es un tipo que no me merece ninguna credibilidad, cuando habla con otros políticos les dice a todos que sí para quedar bien y luego no cumple sus promesas, como con lo de que apoyaría el Estatut que saliera de Cataluña (que por cierto sigue pendiente del fallo del Constitucional) o lo que está haciendo en la lucha contra ETA (ahora los del PCTV y ANV son perfectamente legales, ahora me interesa ilegalizarlos porque vienen las elecciones).

Su política exterior ha sido desastrosa, alejándose de los países desarrollados y acercándose a dictadores y populistas tercermundistas como Fidel Castro, Chávez o el rey de Marruecos que encima a la que pueden se la meten doblada, como en el pique Chávez-Rey. Su política social ha tenido algunos aciertos pero también muchos fallos a mi entender, como lo de la Memoria Histórica que no ha gustado a nadie (unos por reabrir heridas y otros por demasiado moderada) o la ley de paridad (para mí lo de "discriminación positiva" es una antítesis, toda discriminación siempre será negativa).

Su modelo de Estado simplemente consiste en dejarse llevar por los nacionalismos convirtiéndose incluso en determinadas autonomías en un partido nacionalista a su vez (véase el PSC), alejándose mucho de lo que debería ser un partido de ámbito estatal. En política económica simplemente han seguido la inercia del PP aprovechando el superávit para medidas populistas y poco de izquierdas como el cheque bebé o la propuesta electoral de los famosos 400€ (en vez de devolver parte de lo recaudado, ¿no sería lógico rebajar los impuestos para no tener que pagarlos en primer lugar? ¿Y un partido de izquierdas no debería proponer gestionar y distribuir mejor los impuestos por ejemplo en vivienda, sanidad o educación?) mientras el poder adquisitivo de los trabajadores disminuye cada vez más.

 Y me olvidaba de su apoyo decidido a los ladrones de la SGAE que dentro de poco nos harán pagar hasta por cantar en la ducha (claro que el PP no se ha opuesto hasta hace poco pero más vale tarde que nunca). Por todo ello y mucho más, NO A ZAPATERO, SI A RAJOY

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/02/08, 00:43:39 am »

Si  la idea del canon etc. salio cuando mandaba el pp. Ahora han visto ke pueden agarrar votos y se ponen en contra.  El psoe en otros asuntos tmb ha hecho lo mismo. Tal para cual.

 NO HAY FUTURO.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/02/08, 00:48:54 am »

La politica es penosa, pero pienso votar al PP, MakineroBCN no podia haberlo expuesto mejor!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #42 en: 05/02/08, 00:51:58 am »

Si  la idea del canon etc. salio cuando mandaba el pp. Ahora han visto ke pueden agarrar votos y se ponen en contra.  El psoe en otros asuntos tmb ha hecho lo mismo. Tal para cual.

 NO HAY FUTURO.

Está claro que todos los partidos políticos en una cosa o en otra siempre van a defraudar, no hay ninguno que cumpla al 100% las expectativas de sus votantes una vez llegan al poder (desde la oposición es muy fácil prometer el oro y el moro) e incluso entre éstos suele haber división de opiniones, también yo estoy disconforme con muchas cosas que ha hecho el PP. Ahora bien, como dijo Churchill, "la democracia es el menos malo de los sistemas políticos" y en unas elecciones lo que hay que hacer es elegir al menos malo de los partidos/candidatos que se presentan, quedarse en casa o votar en blanco no sirve de nada.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #43 en: 05/02/08, 01:11:56 am »

Son todos unos falsos, mentirosos y desvergonzados que usan las mil y una artimañas para comprar al pueblo, y luego jugar las cartas según sus intereses personales. Y luego haciendo nada y menos por el pueblo, o peor aún, lo justo para que no podamos decir que no han hecho nada xd

El día que salga un partido que luche realmente por el país al que representan, que tenga claros sus objetivos y que no recurran al voto fácil de la gente ni a la subhasta a la que se han hechado estos ultimos dias, entonces será el momento d debatir de política con respeto xd

enfin, q tanto a unos como a otros, y con la iglesia detrás, los podrían mandar a una isla desierta a que se pudrieran de hambre y se los comieran las moscas y las epidemias.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #44 en: 05/02/08, 01:33:14 am »

Ciutadans me parece una broma xd por Dios... PATÉTICO!!! La q están liando con el catalán es de risa, en serio me asombra q consiga votantes. :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |