| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (60/117) > >> |
| SoLDe:
ombre si xD crispacion es ya un enfrentamiento puro y duro, mientras que tension, por decir algo, es mantener el interes del votante de izquierdas, para que vaya a votar. y viniendo de ZP, que es un tio trankilo, no creo que vaya con segundas xD |
| Doctor Muerte:
Crispacion la generan ERC PP ANV etc... Con los de ideologia contraria. Psoe lo ke genera es el pasotismo. Porke gobiernan partidos algo extremistas o gobierna algo mas centrado como el psoe y te ves cada vez mas pobre. Te preguntas ¿para ke coño voto colega? si cada vez voy peor este kien este. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: dj reentry en 14/02/08, 22:32:16 pm ---que miedo de matricula --- Fin de la cita --- Si, pues en teoria tb existe o existio la B-1488-NS, esa si es de miedo xD |
| Silvia26:
creo que incluso puede estar preparado todo ésto... para que se hable más sobre el tema... si los de los otros partidos entran al trapo... es que ya no quedan suficientes neuronas para administrar a todos... Marketing... digo... y creo... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: davides en 14/02/08, 23:22:40 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 14/02/08, 22:31:20 pm ---por cierto, ¿alguien ha oido en la radio eso que ha dicho el gran zp de que "nos conviene que haya crispacion"? muy bien si muy bien, a si me gusta! eso si es talante! --- Fin de la cita --- radio kda demasiado ambiguo, en k emisora ? en el "mundo" se han inventado de arriba abajo toda la conversacion de zapatero y gavilondo al final de la entrevista y parece k funciona ::) --- Fin de la cita --- Por la mañana lo he oido en la cope, y luego en el trabajo lo he oido en una emisora catalana que pone un compañero de trabajo en la furgo, que es independentista, asi que una emisora rollo cope no es xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |