| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (53/117) > >> |
| chequebo:
http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=1833 SANCIONAN A OTROS 62 COMERCIOS POR ROTULAR EN CASTELLANO El presidente del grupo municipal de Barcelona del PP, Alberto Fernández Díaz, denunció la imposición de 62 sanciones a establecimientos de la ciudad por rotular en castellano, "hecho", dijo, "que demuestra la persecución lingüística del castellano en Barcelona". Asimismo, criticó que "el equipo de gobierno municipal esté más pendiente de fomentar el control lingüístico, que de potenciar el pequeño y mediano comercio", calificando al equipo de gobierno municipal de "comisario lingüístico para controlar los usos lingüísticos de los comerciantes". Fernández Díaz reivindicó "libertad de elección para escoger en cuál de las dos lenguas oficiales de Catalunya, catalán y castellano, quieren expresarse los comerciantes, sin imposiciones y con absoluta normalidad", por considerar que "el bilingüismo es un patrimonio a preservar y no una anomalía a corregir". |
| Doctor Muerte:
Luego los fachas son los del pp. :D Menuda secta estos de ERC no se ke hace el psoe siempre pactando con ellos. |
| SoLDe:
Y ya iba siendo hora! PD: cuanto odio desde Valencia [llorar] |
| Toromachine:
Hola, estoy buscando un centro comercial que se llama "El tall Anlgès", me dicen que esta en Plaça Catalunya, ¿me pueden indicar por favor? |
| SoLDe:
--- Cita de: Toromachine en 11/02/08, 15:03:50 pm ---Hola, estoy buscando un centro comercial que se llama "El tall Anlgès", me dicen que esta en Plaça Catalunya, ¿me pueden indicar por favor? --- Fin de la cita --- si quieres te doy el de Girona: C/ Barcelona, 139 17003 Girona (Girona) Teléfono: 972 22 15 11 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |