| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (6/117) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: pajarito en 04/02/08, 15:50:43 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/02/08, 15:38:00 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/02/08, 00:32:07 am ---lo de la Iglesia en este pais es de verguenza ajena, se niegan a dejar que la gente haga y piensa lo que quiera. --- Fin de la cita --- Me hace gracia k kritikeis ahora a la iglesia x decir lo k dijo (k konste k soy atea), xo digo yo , y kuando salen los famosos, actores, cantantes incluso en los Goya hablando de politica, de la guerra de Irak, diciendo tambien a la poblacion casi, casi a kien no tenian k votar k ? Ahi nadie se kejo!! --- Fin de la cita --- hace tiempo ya que en teoría la iglesia se tenía que haber desmarcado de cualquier control político y dedicado sólo a la fe de sus feligreses. Dios nos quiere por iqual, terroristas o no. en este país, por lo visto no... quemád en el infiernos sucios terroristas.. XD --- Fin de la cita --- A ver yo soy mas de que la iglesia no tendria ni k existir ni mas ni menos, ahora que veo mal que se critike kuando lo hace la iglesia xo no kuando salen actores, famosos, etc,.. k esos si k a lo mejor influyen mas. |
| aCiDa:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/02/08, 16:08:59 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/02/08, 15:50:43 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/02/08, 15:38:00 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/02/08, 00:32:07 am ---lo de la Iglesia en este pais es de verguenza ajena, se niegan a dejar que la gente haga y piensa lo que quiera. --- Fin de la cita --- Me hace gracia k kritikeis ahora a la iglesia x decir lo k dijo (k konste k soy atea), xo digo yo , y kuando salen los famosos, actores, cantantes incluso en los Goya hablando de politica, de la guerra de Irak, diciendo tambien a la poblacion casi, casi a kien no tenian k votar k ? Ahi nadie se kejo!! --- Fin de la cita --- hace tiempo ya que en teoría la iglesia se tenía que haber desmarcado de cualquier control político y dedicado sólo a la fe de sus feligreses. Dios nos quiere por iqual, terroristas o no. en este país, por lo visto no... quemád en el infiernos sucios terroristas.. XD --- Fin de la cita --- A ver yo soy mas de que la iglesia no tendria ni k existir ni mas ni menos, ahora que veo mal que se critike kuando lo hace la iglesia xo no kuando salen actores, famosos, etc,.. k esos si k a lo mejor influyen mas. --- Fin de la cita --- Lo de la iglesia lo hablabamos pq ha sido algo actual, más q nada... si hubiera salido algun famoso alomejor también se hubiera comentado. Lo q está claro q todos tenemos el derecho a la libre expresión, no se debe coartar a nadie, pero la iglesia como institución elevada, espiritual, apolítica q dicen ser, creo q se debería de mantener al margen un poquito :P |
| pajarito:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/02/08, 16:08:59 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/02/08, 15:50:43 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/02/08, 15:38:00 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/02/08, 00:32:07 am ---lo de la Iglesia en este pais es de verguenza ajena, se niegan a dejar que la gente haga y piensa lo que quiera. --- Fin de la cita --- Me hace gracia k kritikeis ahora a la iglesia x decir lo k dijo (k konste k soy atea), xo digo yo , y kuando salen los famosos, actores, cantantes incluso en los Goya hablando de politica, de la guerra de Irak, diciendo tambien a la poblacion casi, casi a kien no tenian k votar k ? Ahi nadie se kejo!! --- Fin de la cita --- hace tiempo ya que en teoría la iglesia se tenía que haber desmarcado de cualquier control político y dedicado sólo a la fe de sus feligreses. Dios nos quiere por iqual, terroristas o no. en este país, por lo visto no... quemád en el infiernos sucios terroristas.. XD --- Fin de la cita --- A ver yo soy mas de que la iglesia no tendria ni k existir ni mas ni menos, ahora que veo mal que se critike kuando lo hace la iglesia xo no kuando salen actores, famosos, etc,.. k esos si k a lo mejor influyen mas. --- Fin de la cita --- pero a los actores se les paga para que lo hagan y eso es lo que se llama ley de mercado, además no juegan con las almas y estabilidad emocional y existencial de la gente. Forma parte del márketing de campaña. La iglesia es un servicio gratuito de fe. Por eso es escandaloso que opine de política. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: aCiDa en 04/02/08, 16:13:22 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/02/08, 16:08:59 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/02/08, 15:50:43 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/02/08, 15:38:00 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/02/08, 00:32:07 am ---lo de la Iglesia en este pais es de verguenza ajena, se niegan a dejar que la gente haga y piensa lo que quiera. --- Fin de la cita --- Me hace gracia k kritikeis ahora a la iglesia x decir lo k dijo (k konste k soy atea), xo digo yo , y kuando salen los famosos, actores, cantantes incluso en los Goya hablando de politica, de la guerra de Irak, diciendo tambien a la poblacion casi, casi a kien no tenian k votar k ? Ahi nadie se kejo!! --- Fin de la cita --- hace tiempo ya que en teoría la iglesia se tenía que haber desmarcado de cualquier control político y dedicado sólo a la fe de sus feligreses. Dios nos quiere por iqual, terroristas o no. en este país, por lo visto no... quemád en el infiernos sucios terroristas.. XD --- Fin de la cita --- A ver yo soy mas de que la iglesia no tendria ni k existir ni mas ni menos, ahora que veo mal que se critike kuando lo hace la iglesia xo no kuando salen actores, famosos, etc,.. k esos si k a lo mejor influyen mas. --- Fin de la cita --- Lo de la iglesia lo hablabamos pq ha sido algo actual, más q nada... si hubiera salido algun famoso alomejor también se hubiera comentado. Lo q está claro q todos tenemos el derecho a la libre expresión, no se debe coartar a nadie, pero la iglesia como institución elevada, espiritual, apolítica q dicen ser, creo q se debería de mantener al margen un poquito :P --- Fin de la cita --- Es que lo primero es que la iglesia nunka ha sido apolitica,siempre ha dado su apoyo a kien mas le ha interesado. Y PSOE hay que reconocer k ha hecho todo lo k la iglesia no ve bien,aunke bueno de todas formas lo k diga a mi la iglesia es algo k ni me va ni me viene. El dia que el Vaticano deje de ser uno de los sitios mas ricos y se deshagan de todas sus riquezas para ayudar a las mas desfavorecidos luego hablaremos. En quanto a lo de las artimañas para conseguir votos tdos hacen lo mismo, el PSOE utilizo el 11M pa ganar al PP y ahora se critica k el PP haga lo mismo con lo de la T4, ahi se demuestra la hipocresia de ambos bandos. |
| SoLDe:
bueno, lo del 11-M fue mas bien el OWNED que se comieron con las 2 vias de investigacion, mas que las "artimañas" del PSOE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |