Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (50/117) > >>
El Koko:

--- Cita de: Toromachine en 08/02/08, 12:08:41 pm ---Conocéis http://www.ciudadanosenblanco.com ?

Yo creo que mi voto va a ser este, tal vez no es un voto útil, pero de momento es lo que pienso:

Los políticos están inmunizados contra la abstención masiva y
contra el voto en blanco. Ahora nos piden, otra vez, que les prestemos nuestra confianza, y que les entreguemos un cheque en blanco para que hagan y deshagan a su antojo durante cuatro años.
El único voto que no pertenece a los partidos es el voto en blanco. Sin embargo lo ignoran y menosprecian.
Por eso nuestro objetivo es asegurar que el escaño quede vacío hasta que se apruebe UNA LEY DE VOTO BLANCO COMPUTABLE.
Nuestros representantes electos, con su ausencia del escaño, que dejarán vacío, evidenciarán nuestro rechazo a la actual forma de hacer política. Por ello no participarán ni en las votaciones ni en los debates parlamentarios.
En el mismo instante en que se apruebe UNA LEY DE VOTO BLANCO COMPUTABLE, quedará disuelto CIUDADANOS EN BLANCO.
Queremos hacer eficaz la única opción, el voto en blanco, de que dispone el ciudadano para criticar al actual sistema político
y a la llamada clase política que engendra.

--- Fin de la cita ---

Tronco votar en blanco es darle tu voto al que saque más votos (viva la redundancia XD), si lo que quieres es joder deberías votar en nulo, pues tu voto sería contado pero no entregado a nadie, eso de los escaños en blanco es surrealista y no lo aceptarían nunca unos ni otros (aunque estaría bien que la mitad de los escaños estubieran vacíos para hacerles reflexionar un poco)...
pajarito:
la propuesta del chicle del pujol de polonia no me parecio mala del todo

creo que votare al chicle...

(voto nulo/en blanco)

acepto propuestas de sabores
El Koko:
El tema AVE es increíble que dé tanto juego, señores: esté el partido que esté el AVE llegará a Barcelona y de Barcelona irá a Francia, otra cuestíon es cuándo llegará, que es totalmente independiente del partido que gobierne, y ¿por qué? Pues porque dan las concesiones de las obras al mejor postor y luego pasa lo que pasa, oséase, chapuzas (que si grietas en los túneles, que si corrimientos de tierra, que si paso a menos de un metro de los cimientos de edificios...) y luego los plazos de entrega que imponen los gobiernos a las concesionarias, una especie de "mónteselo como quiera pero tiene que estar para tal día" (el remate vaya) así que menos demagogia y más sentido común  :angel:
màquina catalana:
CiU

david_makinero_bcn:

--- Cita de: màquina catalana en 05/02/08, 17:06:54 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/02/08, 00:48:54 am ---La politica es penosa, pero pienso votar al PP, MakineroBCN no podia haberlo expuesto mejor!!!

--- Fin de la cita ---
Pero si eres un obrero hombre no te favorece el PP si fueras un megaempresario

--- Fin de la cita ---

En mi opinion el versus izquierda-derecha quien defiente a la clase obrera y quien a los ricos, tenia logica a principios de siglo, cuando el obrero estaba muy puteado, y gracias a las revueltas izquierdistas se defendian los derechos del trabajador. No veo por que votar al PP tiene que perjudicar a la clase trabajadora. Para empezar, si existen empresas y alguien que favorece su economia, habran puestos de trabajo, dos cosas que son lo que interesa.

Jamas votaria al PSOE. O se vota al PP para que el pais en general funcione bien, o se vota a ERC o CiU por el bien particular de Catalunya y sus intereses nacionalistas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa