| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (5/117) > >> |
| marshall:
--- Cita de: Dj Xory en 04/02/08, 01:47:23 am --- ¿ Por qué cuando algunos ven una bandera anticonstitucional k no es de su agrado ponen el grito en el cielo...y encambio cuando ven una bandera =ment anticonstitucional xo si acorde con sus pensamientos politicos no dicen nada? --- Fin de la cita --- personalmente me escandaliza tanto una como l´altre |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, para mucha la gente tiene sentido en el hecho de que antes ver una bandera con el águila les representaba la opresión del régimen, y la estelada representaba la libertad. Para las generaciones post- '75 no, pero es una manera de verlo para otra gente. Ahora, que yo también pienso que radicalismos los justos, y que si no se puede una, tampoco se debería poder la otra, por mucho que significaran antaño. Y respecto a la política nacional, es que vas viendo lo que dicen, lo que prometen y lo que mencionan del otro, y no sé si votar a un partido cualquiera, el más raro que haya, y fin. Quizás tiro por CIU, que por lo menos mirarán más por Catalunya y me tiran más que ERC, que con Carod Rovira no puedo. |
| pajarito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/08, 10:13:34 am ---Bueno, para mucha la gente tiene sentido en el hecho de que antes ver una bandera con el águila les representaba la opresión del régimen, y la estelada representaba la libertad. Para las generaciones post- '75 no, pero es una manera de verlo para otra gente. Ahora, que yo también pienso que radicalismos los justos, y que si no se puede una, tampoco se debería poder la otra, por mucho que significaran antaño. Y respecto a la política nacional, es que vas viendo lo que dicen, lo que prometen y lo que mencionan del otro, y no sé si votar a un partido cualquiera, el más raro que haya, y fin. Quizás tiro por CIU, que por lo menos mirarán más por Catalunya y me tiran más que ERC, que con Carod Rovira no puedo. --- Fin de la cita --- si no puedes con carod rovira es que tu no tenías edad para votar cuando la pilar raola y el angel colom... XD si no sabeis a quien votar, siempre podeis probar cosas nuevas, como el AMD (Alternativa por el Motor y Deporte) http://www.quadtreros.com/spa/item/ART04472.html y viendo estas cosas, nunca estaría de más presentar una lista de Makinamania... somos más de 40, no? XD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: SoLDe en 04/02/08, 00:32:07 am ---lo de la Iglesia en este pais es de verguenza ajena, se niegan a dejar que la gente haga y piensa lo que quiera. --- Fin de la cita --- Me hace gracia k kritikeis ahora a la iglesia x decir lo k dijo (k konste k soy atea), xo digo yo , y kuando salen los famosos, actores, cantantes incluso en los Goya hablando de politica, de la guerra de Irak, diciendo tambien a la poblacion casi, casi a kien no tenian k votar k ? Ahi nadie se kejo!! |
| pajarito:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/02/08, 15:38:00 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/02/08, 00:32:07 am ---lo de la Iglesia en este pais es de verguenza ajena, se niegan a dejar que la gente haga y piensa lo que quiera. --- Fin de la cita --- Me hace gracia k kritikeis ahora a la iglesia x decir lo k dijo (k konste k soy atea), xo digo yo , y kuando salen los famosos, actores, cantantes incluso en los Goya hablando de politica, de la guerra de Irak, diciendo tambien a la poblacion casi, casi a kien no tenian k votar k ? Ahi nadie se kejo!! --- Fin de la cita --- hace tiempo ya que en teoría la iglesia se tenía que haber desmarcado de cualquier control político y dedicado sólo a la fe de sus feligreses. Dios nos quiere por iqual, terroristas o no. en este país, por lo visto no... quemád en el infiernos sucios terroristas.. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |