| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (40/117) > >> |
| 7juanito:
Una tontería, pero ¿podrías cambiar el título del post y añadirle el acento a Ágora? |
| MACARRONES:
buah Solde nose si se podra hacer con links de paginas web como las que as puesto. es decir , me refiero que kreo ke solo se puede poner hipervinculado el link como as echo , clikeamosy se abre otra ventana para ver lo que es. si te refeiresa ponerlo como cuando adjuntamos una foto en las respuestas dudo que se pueda hacer , de todas maneras si es posible a ver si alguien lo dice :P |
| chunlykah:
Yo votaré al PSOE. 7juanito te has lucido con algunas respuestas, pero bueno, es una opinión como cualquier otra. |
| Deuvedé:
Bueno, yo sino pasa nada raro, obviamente votaré al PSOE por varias razones: 1. Estoy hasta los cojones del tema del agua que tenemos que sufrir los aragoneses, y ahora los ********* del PP vuelven con el temita que ya está más que sobao. Hasta los aragoneses del PP están pensando el dimitir, que triste, joder :-X 2. Así que, a raiz de eso, desde mi posición haré un voto útil votando al PSOE aún no estando contento con su actual legislatura. En la democracia lo importante es que haya bipartidismo para que un partido no se 'aburguese' en el poder, pero es que el politiqueo del PP es del guasa, pronto tendreis a la fumapuros de Esperanza Aguirre, oeoe! |
| 7juanito:
--- Cita de: chunlykah en 06/02/08, 23:41:33 pm ---Yo votaré al PSOE. 7juanito te has lucido con algunas respuestas, pero bueno, es una opinión como cualquier otra. --- Fin de la cita --- Concreta por favor. Gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |