Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (38/117) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 22:34:48 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/02/08, 21:34:04 pm ---bueno, yo votaré al PSOE (no muy contenta de ello), pero mas que nada para que no gane el PP.
Es asi de simple y d triste.

--- Fin de la cita ---

si tu razon al voto electoral se describe como " voto al psoe mas que nada para queno gane el pp " eso significa que no tienes ni puta idea de politica , ni sobre lo que vas a ir hacer el dia 9 en las urnas

es asi de simplre y de triste.

HE DICHO.

--- Fin de la cita ---

Y si no me da la gana de k gane  un partido politico de derechas, sk es de lógica k me convence mas el otro y k tiro hacia el centro izquierdo.

Pd: creo k eres la risa de esta foro
Y a mi te me calmas y me hablas con educación.

HE DICHO
pajarito:

--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 23:01:22 pm ---para empezar no voy de nada , y mucho menos con ningun aire de lider.

Tan solo me remito a opinar sobre lo que estoy leyendo por aqui , que hasta ahora me parece lamentable , porque eso de ir a votar por votar o no saber a que se va a las urnas me parece  sumamente alamarnte

--- Fin de la cita ---

aun no habeis entendido que el quien se vota es lo de menos?

lo importante es que quien salga elegido sepa que seremos críticos con lo que hagan y la única manera es con la alta participación

es decir

VOTANDO

y yo ya se a quien votaré...

una papeleta de cada y con un poco de suerte no cabe el sobre en la urna.
en otras palabras, voto nulo, pero como mi nombre ya estará tachado de la lista, se computará como hecho y a ojos de quien salga elejido sí estaré pendiente de sus actos u omisiones.
pajarito:

--- Cita de: SoLDe en 06/02/08, 19:09:54 pm ---He agregado una encuesta, para un sondeo makimania xD

A votar!

--- Fin de la cita ---

solde, no me da la opcion de meter una papeleta de cada en el sobre tu sondeo
:(
SoLDe:
es que, evidentemente, solo se puede votar a uno xD
MACARRONES:
primero que  yo desde un principio te he hablado con respeto y educacion no te he faltado . Si te has sentido ofendida o te as puesto un poco susceptible es tu problema. 

segundo punto y esque yo he pretendido hablar desde un punto neutro , y es que aqui se comparten varias ideas politicas sobre lo que cada uno piensa , cada uno tiene ideales y  que otros lo compartan o no es problema de cada uno , aqui nadie intenta imponer nada a nadie

y calmado ya lo estoy gracias   eVa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa