| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (28/117) > >> |
| aCiDa:
Yo contigo, 7juanito, no estaba hablando, lo he puesto por el tema. En algun momento has visto q me dirija hacía ti? Aunque, supongo que inmediatamente después de tu mensaje lo he asociado al proceso de inconstitucionalidad, y me ha venido a la mente la Constitución. Y coño, no sé para que tanto rollo con el proceso de inconstitucionalidad de la ley de matrimonios de homosexuales, si es tan fácil como presentarse ante el Tribunal Constitucional con un diccionario... le podías dar el chivatazo a Rajoy, que creo que no lo había pensado. Supongo, que esa definición tendrá más años que el sol, vaya, que con la actual ley vigente, no tiene sentido que siga existiendo como tal. A ver si se ponen las pilas... P.D.: Estudio Derecho. P.D.1.: No saber de que año es la Constitución española es grave, eh? Si eso se da en Historia :-\. |
| radicalgabber:
aCiDa, lo del año se refería a la definición de matrimonio en el diccionario de la R.A.E. |
| aCiDa:
Ok :-[. Entonces retiro lo de que es grave no conocer la fecha... xd |
| Doctor Muerte:
Pero el matrimonio gay es UNA PUTA MINORIA, Y LO PRIMERO KE HICIERON. ¿¿CUANTOS GAYS CONOCEIS KE SE KIERAN CASAR?? ¿¿¿CUANTAS PERSONAS CONOCEIS KE TENGAN UNA HIPOTECA MEGA BURRA Y UN SUELDO CUTRE???? |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues sinceramente no me siento identificada con ningun partido político, no hay nadie ke defienda mis ideales ni ke mire hacia el proletariado y cumpla con las promesas ke hacen en las campañas políticas, que esa es otra. No entiendo xq tienen ke prometer lo ke luego no cumplen, así pierden la poca credibilidad ke podían tener. Lo ke tengo claro esq no kiero ke vuelva a ganar el PSOE, desde luego ke no, creo ke actualmente lo ke más me "interesaría" sería ke el PP pactase con CIU. De todas maneras, como ya he dicho antes, no me siento identificada con nadie, son todos la misma mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |