Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (26/117) > >>
SoLDe:
por eso mismo se hizo la ley
pajarito:
nos van a joder con esta sequía...
ahora traeremos agua de almería, y luego nos pediran el trasvase

claro que beber o regar para hacer campos de golf no es lo mismo...

pero nos van a joder con este tema.
aCiDa:
La sociedad EVOLUCIONA quien no quiera aceptar esto, pues q coja y se vaya a un pueblo de estos, como hacen los americanos esos q viven como en la época colonial... no me sé el nombre :-\ xd

En fin... en la Constitución española especifica q es el enlace entre hombres y mujeres, pero no dice q tengan q ser hombres con mujeres esplicitamente, así q hay por donde pillarlo.

Y la Iglesia q diga lo q quiera, desde q el obispo ese dijo q algunos niños provocaban a los curas pq querían ser violados ya paso de lo q digan todos xd
SoLDe:

--- Cita de: aCiDa en 05/02/08, 20:00:36 pm ---La sociedad EVOLUCIONA quien no quiera aceptar esto, pues q coja y se vaya a un pueblo de estos, como hacen los americanos esos q viven como en la época colonial... no me sé el nombre :-\ xd

--- Fin de la cita ---

Los Amish, son adorables xd
7juanito:

--- Cita de: SoLDe en 05/02/08, 19:30:52 pm ---pero con el tiempo los conceptos van canviando, coño que no cuesta nada.

tanta manifestacion y tanto escandalo por un tecnicismo???

no sabia yo que un matrimonio era un plato de cocina xd

--- Fin de la cita ---

No sé, yo sólo he hecho ese pequeño apunte. Ni que decir tiene que no he montado ninguna manifestación ni ningún escándalo. La gente que lo haya hecho tendrá sus razones, pero no es mi caso. Yo no sé si los conceptos van cambiando o no, simplemente hago referencia a lo que hoy en día se considera matrimonio según la RAE. Estoy seguro de que si se hubiera llamado de otra manera, el PSOE no tendría que responder a preguntas de este estilo. No costaba tanto.

--- Citar ---7juanito la pregunta es QUE MAS TE DA que se llame matrimonio o no?...Aparte, porque según tu no lo es?. Tal vez por que no esta conformado por un hombre +mujer si no por hombre+hombre o mujer+mujer?. Normal, antes no se tenia en cuenta esa opción, ahora si, por eso la lengua evoluciona.

Y que sepáis que en antiguas culturas como la romana o la griega si estaba bien vista la homosexualidad. Parece que la Iglesia solo nos quiere hacer retroceder.
--- Fin de la cita ---

Pues me importa, me importa mucho, ya que me molestan las incorrecciones. A tu pregunta, te remito a la definición de la RAE. Es independiente lo que para mí "sea" o "deje de ser". Hay unas normas en el lenguaje que se deben cumplir. ¿La lengua evoluciona? Sin duda, pero en este caso parece que las cosas cambian, ya que esta nueva acepción no está aceptada. No sé qué tiene que ver aquí la iglesia, ni por qué haces referencia a ella. Pero te diré que la iglesia tiene una doctrina, y la homosexualidad no está comprendida en ella. Te parecerá mejor o peor, pero nadie te obliga a entrar en la iglesia. Es una opción personal, y me parece bien que la iglesia de su opinión en los temas actuales, con tal de que lo creyentes devotos tengan un camino para seguir.

--- Citar ---En fin... en la Constitución española especifica q es el enlace entre hombres y mujeres, pero no dice q tengan q ser hombres con mujeres esplicitamente, así q hay por donde pillarlo.
--- Fin de la cita ---

Lo siento, pero vaya gilipollez acabas de soltar.

--- Citar ---Y la Iglesia q diga lo q quiera, desde q el obispo ese dijo q algunos niños provocaban a los curas pq querían ser violados ya paso de lo q digan todos xd
--- Fin de la cita ---

Me encanta tu actitud, pura transigencia oiga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa