Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (22/117) > >>
7juanito:

--- Cita de: davides en 05/02/08, 17:43:02 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 05/02/08, 17:39:59 pm ---Mas era más elegante, con más estilo y con un acento muy fluido. Un excelente orador (que al fin y al cabo es lo que se exige a los políticos)

--- Fin de la cita ---

pero eso es un envaucador no creo k sea la sintesis real de lo k deberia significar el termino politico.

--- Fin de la cita ---

No me gusta hablar de embaucadores ni cosas por el estilo, no me creo en posesión de la verdad. Digamos que cada político tiene razones y fundamentos para justificar por qué apoya algo. Y dando por hecho esto, la capacidad de expresión se convierte en algo importante.
bullfighter:

--- Cita de: aCiDa en 05/02/08, 17:57:09 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/02/08, 17:53:04 pm ---pos por no querer faltarselo deu ni do!!

k estupido madre mía!

--- Fin de la cita ---

Ya ves... xd yo mejor me callo q llevo unos cuantos años en este foro y no quiero q me echen por según q individuos, pero que alguno se merece salir al mundo real, y dejarse de tanto patriotismo, racismo y gilipolleces, q para lo único q sirven es para alienar a la sociedad y separarla :-X :-X :-X.

--- Fin de la cita ---
que hay de malo en sentirse patriota? en lo del racismo estoi de acuerdo contigo, pero no se xque lo pones al mismo nivel
aCiDa:

--- Cita de: SoLDe en 05/02/08, 17:56:04 pm ---venga va...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080205/53433354784.html

quien os gusta mas? Obama o Hillary?

yo si pudiese votar, seria por Obama, sin duda

--- Fin de la cita ---

Yo también votaría por Obama. Hillary me cae mal, además con el papelón aquel q hizo de ponerse a llorar ya perdió todo lo poco q podía tener xd

Bendita limitación de mandatos xd ya es hora de q se vaya a la calle Bush :D
MackineRO:

--- Cita de: aCiDa en 05/02/08, 17:57:09 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/02/08, 17:53:04 pm ---pos por no querer faltarselo deu ni do!!

k estupido madre mía!

--- Fin de la cita ---

Ya ves... xd yo mejor me callo q llevo unos cuantos años en este foro y no quiero q me echen por según q individuos, pero que alguno se merece salir al mundo real, y dejarse de tanto patriotismo, racismo y gilipolleces, q para lo único q sirven es para alienar a la sociedad y separarla :-X :-X :-X.

--- Fin de la cita ---

que hay de malo ser patriota??

de que gilipolleces hablas??

lo único q sirven es para alienar a la sociedad y separarla??? xDDD

en fin...
SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=wKsoXHYICqU

esto si k es hacer campaña xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior