MAKINA > MAKINA: GENERAL
En que consiste Trucar un plato?
<< < (2/3) > >>
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·:
ya ves si es delicao eso es la puaa, pero nusee. me mal acostumbrao a usarlo demasiao... jeje despues uso unos technics o otro plato y q no tiene lo del +/-20 y lo exo en falta ,tengo k kitarme esa mala costumbre.
pues e dixo los akiyama dj-2000, pero no estoy seguro de si eran esos... xD pero creo q si.... ara no kedria engañarte pero me da la impresion de k si.... pudé si k son rebuscao los discosss  ;D nsue pero alguna vez me e encontrao con eso y me cagaooo en tooooo, ahi empujando uno volviendome loco...xDD
dj centric:

--- Cita de: MACARRONES en 03/02/08, 22:37:19 pm ---
--- Cita de: ·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!· en 03/02/08, 22:29:39 pm ---Pues segun tengo entendido yo si k consiste en eso, trucar el pitch pq muxa gente con segun q platos se encuentra con el problema q a la hora de pinxar algunos temas o les va muy lento o simpelemente no les llega pa hacer una mezcla, teniendo alomejor un disco al maximo del 33 y el otro al minimo del 45 y te falta un poco mas como me a pasado alguna vez pinxando con los platos de un coelga con los akiyama dj-2000, yo con los acura no tengo problema gracias al +/-20  ;D

--- Fin de la cita ---

no da mucha eficacia un plato "trucao " a la hora de pinchar si verdaderamente te kieres dedicar plenamente en ello

--- Fin de la cita ---

pero si la mayoria de las discotecas los tienen trucados...asi q problema de eficacia no creo q sea...no?
Yo tengo los technics trucaos y no tengo problema alguno.
MACARRONES:
y como coño se truca un plato cn bobinas ? 

:S
Dj Xory:

--- Cita de: ·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!· en 03/02/08, 22:53:13 pm ---ya ves si es delicao eso es la puaa, pero nusee. me mal acostumbrao a usarlo demasiao... jeje despues uso unos technics o otro plato y q no tiene lo del +/-20 y lo exo en falta ,tengo k kitarme esa mala costumbre.
pues e dixo los akiyama dj-2000, pero no estoy seguro de si eran esos... xD pero creo q si.... ara no kedria engañarte pero me da la impresion de k si.... pudé si k son rebuscao los discosss  ;D nsue pero alguna vez me e encontrao con eso y me cagaooo en tooooo, ahi empujando uno volviendome loco...xDD

--- Fin de la cita ---

El problema tb esk hay peña k pinxa a un pitch exagerado xD un amigo me enseño de k es mejor empezar kizas la sesion mas baja d pitch y k luego en todo kso ya iras acelerandola...xk siempre estas a tiempo d darle pitch, xo x contra si empeizas ya con el pitch a to trapo luego seguro k habra algun disco k no t yegue xD

Centric se suele decir de k si trukas un plato estropeas el motor y nsek mas... (tmp se exactamente el k) xo es como si a un 600 le metes el motor d un ferrari, es decir, lo fuerzas y terminas jodiendo el coche...pues en el caso d trucar los platos si los trucados demasiado se dice k se acorta la vida de el plato.
Dave:
Conclusion, cuando tnga mis platos... se van a kedar de serie XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa