| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (19/87) > >> |
| DJ JUDD:
A mi las 4 me han gustado, pero hay que decir que la mejor ha sido la primera! Haber este 24 de octubre que nos espera con saw 5 :D |
| plane 5:
Saw 1 (L) La ultima hay demasiada dosa que no se entiende.. |
| djpastor:
Como siempre en España se estrenará mas tarde. 14 de Noviembre. No aguanto mas. |
| MERIAERI:
:o :o otra peli??? ::) mencantan las de saw :P ;D |
| Sr.Elemento:
--- Citar ---Box-Office USA‘High School Musical 3: Senior Year’ abría el pasado viernes con unos 17 millones de dólares que hacían pensar en más de 50 millones de total tras tres días, pero Efron y sus gorgoritos se han quedado con 42 millones de dólares tras un bajón de casi el 50% el domingo frustrando los 50 o más que quería la Disney. (...) Lionsgate ha hecho lo que ha podido y bastante bien le ha salido la cosa. Con ese pequeño desinfle del musical, los números quedan más maquillados y ‘Saw V’ entra al nº2 y consigue 30.5 millones de dólares en 600 cines menos que la de Disney. Sin embargo la mala noticia viene comparando las secuelas anteriores: ‘Saw II’ hizo 31.7, ‘Saw III’ hizo 33.6 y ‘Saw IV’ hizo 31.7. La buena noticia es que ha costado 11 millones, y da la impresión que triplicando el presupuesto en el primer fin de semana podemos seguir toda la vida. Via TuBlogDeCine --- Fin de la cita --- Pues creo que a los que les guste la saga les va a gustar la noticia. Si la peli en su primer fin de semana triplica el coste podeis dar por hecho que el año que viene tendreis Saw VI. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |