Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (19/87) > >>
DJ JUDD:
A mi las 4 me han gustado, pero hay que decir que la mejor ha sido la primera!
Haber este 24 de octubre que nos espera con saw 5 :D
plane 5:
Saw 1 (L)

La ultima hay demasiada dosa que no se entiende..
djpastor:
Como siempre en España se estrenará mas tarde. 14 de Noviembre.

No aguanto mas.
MERIAERI:
 :o :o otra peli??? ::) mencantan las de saw  :P ;D
Sr.Elemento:

--- Citar ---Box-Office USA‘High School Musical 3: Senior Year’ abría el pasado viernes con unos 17 millones de dólares que hacían pensar en más de 50 millones de total tras tres días, pero Efron y sus gorgoritos se han quedado con 42 millones de dólares tras un bajón de casi el 50% el domingo frustrando los 50 o más que quería la Disney. (...)

Lionsgate ha hecho lo que ha podido y bastante bien le ha salido la cosa. Con ese pequeño desinfle del musical, los números quedan más maquillados y ‘Saw V’ entra al nº2 y consigue 30.5 millones de dólares en 600 cines menos que la de Disney. Sin embargo la mala noticia viene comparando las secuelas anteriores: ‘Saw II’ hizo 31.7, ‘Saw III’ hizo 33.6 y ‘Saw IV’ hizo 31.7. La buena noticia es que ha costado 11 millones, y da la impresión que triplicando el presupuesto en el primer fin de semana podemos seguir toda la vida.

Via TuBlogDeCine
--- Fin de la cita ---

Pues creo que a los que les guste la saga les va a gustar la noticia. Si la peli en su primer fin de semana triplica el coste podeis dar por hecho que el año que viene tendreis Saw VI.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa