| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (2/87) > >> |
| ODIN_:
Me han gustado las 4 pero sin duda la primera es mortal luego en las otras 3 que son buenas tambien mas o menos sabes de que va,te sorprenden igual pero no es lo mismo.Joder y de todas lo que mas angustia me dio cuando el ganso ese tira a la chica(la mala)dentro del agujero que esta lleno de jeringuillas.QUE ANGUSTIA PADREEEE y si ke es verdad que la ultima es un poquito rebuscada pero tambien me gusto. |
| marshall:
a mi la ultima no me molo mucho... aparte que hay cosas que no entendi |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aún tengo que ver la 4, aunque me han dicho que es muy a piñon. Yo me quedo claramente con la 1, y con cosas de la 2 y la 3, pero el final de la 3 no me parece muy bueno, así como el de las 2 está bien. |
| marshall:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/08, 10:05:18 am ---Aún tengo que ver la 4, aunque me han dicho que es muy a piñon. Yo me quedo claramente con la 1, y con cosas de la 2 y la 3, pero el final de la 3 no me parece muy bueno, así como el de las 2 está bien. --- Fin de la cita --- cuando la veas avisame ke asi podre pregutar una cosa del final de la 4 XD |
| *MaR*:
--- Cita de: marshall en 04/02/08, 09:15:56 am ---a mi la ultima no me molo mucho... aparte que hay cosas que no entendi --- Fin de la cita --- yo opino iwal ke tu..me kedo kon la primera... xo esk la 4 hay muxas kosas ke no tienen logika eso si yo kitaria el principio ke askoooooo!!!! estaba komiendo palomitas al cine y veo ke le empieza abrir.... [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |