oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: saw  (Leído 42057 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #405 en: 04/11/09, 00:21:12 am »

yo la he visto sustitulada y no veas ke rallada, encima no staba bien substitulada y habian frases ke no salian, total ke no me enterao mu bien, si sale en español la volvere a ver.

pero vamos tan sangrienta como pa censurarla no la he visto yo ehh. hay otros saws peores
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #406 en: 04/11/09, 12:24:06 pm »

Acabo de ver Saw 6 subtitulada y, como seguidor de la saga desde el primer capitulo tengo que decir: MENUDA BASURA.

Para mi la peor de las 6 partes...Recomiendo verla si quereis seguir la saga..pero por el morbo ese que dicen de sangrienta, olvidaros, hay pelis muchisimo peores y que las han sacado en cine y en TV.

QUE DECEPCION.

PD: la ministra de cultura se nota que no ha visto las anteriores..xD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #407 en: 04/11/09, 15:13:53 pm »

Acabo de ver Saw 6 subtitulada y, como seguidor de la saga desde el primer capitulo tengo que decir: MENUDA BASURA.

Para mi la peor de las 6 partes...Recomiendo verla si quereis seguir la saga..pero por el morbo ese que dicen de sangrienta, olvidaros, hay pelis muchisimo peores y que las han sacado en cine y en TV.

QUE DECEPCION.

PD: la ministra de cultura se nota que no ha visto las anteriores..xD
te ekivokas,lo ke habra visto solo los 3 primeros minutos xDD
yo ya lo puse tb aver la 7 y ultima komo akaba :-\
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #408 en: 04/11/09, 17:24:10 pm »

Acabo de ver Saw 6 subtitulada y, como seguidor de la saga desde el primer capitulo tengo que decir: MENUDA BASURA.

Para mi la peor de las 6 partes...Recomiendo verla si quereis seguir la saga..pero por el morbo ese que dicen de sangrienta, olvidaros, hay pelis muchisimo peores y que las han sacado en cine y en TV.

QUE DECEPCION.

PD: la ministra de cultura se nota que no ha visto las anteriores..xD
te ekivokas,lo ke habra visto solo los 3 primeros minutos xDD
yo ya lo puse tb aver la 7 y ultima komo akaba :-\

Estan hablando de la posibilidad de una 8ª SI LA COSA LES SALE RENTABLE CON LA 7... veremos que pasa. Mucho tendrán que mejorar para que olvide la bazofia de la 6 xD...
yEaA
Visitante


Email
« Responder #409 en: 08/11/09, 20:16:42 pm »

la pimera ez que la vi me ha molado pero dspues es siempre lo mismo y es de psicopatas XD
no me gustan las pelis sin "mensaje"
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #410 en: 08/11/09, 21:35:08 pm »

Pues más mensaje que SAW.... XD!!
HaRD_MoNSyKaH_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Feliu De Guixols
Registro: 03-06-09
HaRDCoRe4LiFe


Email
« Responder #411 en: 18/11/09, 12:23:36 pm »

Como fan de Saw.. La primera me pareció muy buena, y las otras ninguna me a decepcionado pero la 6 la vi substitulada y se dejan frases sin traducir no te enteras de nada.. gracias a saber algo de ingles y luego mirar el resumen escrito por internet ya la e captao bien  :laugh: pero bueno no tiene nada que no se haya visto en las anteriores para mi es la menos sangrienta que hay como para que la califiquen X. 
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #412 en: 24/11/09, 18:14:13 pm »

Pal que le interese. Saw 6 ya la tengo en calidad dvd, bueno en realidad es un R5 pero se ve y se escucha como si fuera un dvdrip.

El archivo se llama "SAW.VI.2009.R5.LiNE.XviD .AC3-ViSiON" no creo que sea muy dificil de encontrar.

PD. Logicamente el audio es en ingles sin subtitulos, estos van en un archivo aparte.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #413 en: 24/11/09, 18:45:09 pm »

la pimera ez que la vi me ha molado pero dspues es siempre lo mismo y es de psicopatas XD
no me gustan las pelis sin "mensaje"


Pues la peli tiene un mensaje muy claro ..
VIVIR O MORIR .. tu decides xD  ::)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #414 en: 25/11/09, 00:55:43 am »

alguien la tiene en español, aunke sea en latinoooo, eske en ingles no me enteré de naaa xddd
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #415 en: 25/11/09, 00:59:26 am »

Pff yo nose si esperarme aver si sale en cines o que  ::)
esque quiero verla ya pero no la encuentro en español  :'( ni sustitulada ni nada de nada pff
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #416 en: 25/11/09, 01:02:45 am »

Pff yo nose si esperarme aver si sale en cines o que  ::)
esque quiero verla ya pero no la encuentro en español  :'( ni sustitulada ni nada de nada pff

ufff ufff ufff.. en cines no sé si saldrá, si kieres te digo de donde me la he bajao yo substitulada, pero vamos no me he enterao mu bien, encima los substitulos a veces no salian (y igual eran frases importantes) y ya pos me perdía. pero supongo ke tienen ke a ver substituladas mejor.. xo aun asi me gustaria verla aunke sea en latino o algo pero al menos ke les entienda, xD
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #417 en: 25/11/09, 01:09:05 am »

Pff yo nose si esperarme aver si sale en cines o que  ::)
esque quiero verla ya pero no la encuentro en español  :'( ni sustitulada ni nada de nada pff

ufff ufff ufff.. en cines no sé si saldrá, si kieres te digo de donde me la he bajao yo substitulada, pero vamos no me he enterao mu bien, encima los substitulos a veces no salian (y igual eran frases importantes) y ya pos me perdía. pero supongo ke tienen ke a ver substituladas mejor.. xo aun asi me gustaria verla aunke sea en latino o algo pero al menos ke les entienda, xD


uff si no salen algunas frases y tal .. chungo que luego no me entero jaja aver si alguien sabe de donde bajarla en latino o algo, porque me gustaria verla pro en inglés no me voy a enterar de nada xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #418 en: 25/11/09, 02:09:37 am »

Pues yo la he visto hace un rato. Como digo mas arriba, la calidad es perfecta y los subtitulos que he bajado estan completos y en perfecto castellano.

Valorando la pelicula, puedo decir que es muy floja. La sorpresa final es la menos impactante de la saga y en general es una peli que no aporta mucho al desarrollo de la saga. Si no fuera por el tema de la caja que queda abierto en la quinta, la pelicula anterior daba un mejor final.

PD. Sigo sin entender porque esta sexta parte la han censurado, no es mas violenta que las otras. Es mas, el inicio de la tercera o el de la cuarta me parecio mas macabro...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #419 en: 22/12/09, 20:57:39 pm »

se sabe algo más si ya está pasada al español??? ::)
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |