Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (9/87) > >>
NeNa 69:
No me gustan las peliculas tan gore... pero Saw tiene un argumento increible, la 4º aun no la he visto porque realmente lo paso fatal, me meto muchisimo en el papel y la angustia me puede.
No se estan pasando un poco ya?? una saga tan gore... de 6 partes?? es buscale 3 patas al gato.

Jamas olvidaré lo mal que lo pasé cuando vi a la chica que se congelaba poco a poco, fui masoca por ver la 3º porque con la 2º ya lo pase mal...pero mereció la pena.
La mejor para mi fue la 1º, me dejó boquiabierta. 
Si no fuera tan gore perderia el encanto...pero la sociedad no esta preparada para este tipo de cine.
Pienso que es inhumano que alguien vea este tipo de peliculas y sea capaz de quedarse exactamente igual...no sentir nada...y tristemente hay personas asi.
dj reentry:
esa peli tendria que tener ya unos cuantos oscars
Sr.Elemento:
Oscars? Seria un cachondeo y un insulto a todas las ganadoras de la misma edicion si esta pelicula (o de corte similar) gana un oscar...
dj fleky:
he visto las 4 i me han mola todas aunke creo ke la 4 es la mas flojita, con ganas de la 5  ;D
dj reentry:

--- Cita de: Sr. Elemento en 02/07/08, 21:51:53 pm ---Oscars? Seria un cachondeo y un insulto a todas las ganadoras de la misma edicion si esta pelicula (o de corte similar) gana un oscar...

--- Fin de la cita ---

no estaria nada mal es que siempre sacan del mismo hilo pues para variar un poco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa