| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (77/87) > >> |
| DeJotaGUSI:
Bueno, cada loco con su pastilla. XD!! Yo esperaré un poco a verla. A ver si se arregla algo de lo de los cines o sale en mejor calidad o en español... soy así, no le puedo hacer nada! Jaja!! Por cierto, ya estoy jugando al juego... está bastante guapo para los amantes de la saga. |
| W.O.W:
La primera de la saga siendo la menos sadica y violenta es la mejor. Para sadicas y violentas me quedo con las de hostel o con las ovejas asesinas xD. Si me apuras la 2 tiene un sentido, lo demas es pura recaudacion economica. |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Dany_R6 en 28/10/09, 15:11:25 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 28/10/09, 14:21:21 pm ---Bueno, cada loco con su pastilla. XD!! Yo esperaré un poco a verla. A ver si se arregla algo de lo de los cines o sale en mejor calidad o en español... soy así, no le puedo hacer nada! Jaja!! Por cierto, ya estoy jugando al juego... está bastante guapo para los amantes de la saga. --- Fin de la cita --- Una cosa,el juego de saw esta disponible para la ps3? --- Fin de la cita --- Exacto. |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
--- Cita de: cmc_09 en 28/10/09, 11:28:01 am --- --- Cita de: *MaR* en 28/10/09, 08:41:23 am --- --- Cita de: cmc_09 en 28/10/09, 01:46:10 am ---http://www.divxonline.info/pelicula-divx/7214/Saw-6-Saw-VI-2009/ Con subtitulos De nadaaaaa Yo tmb os quiero xD --- Fin de la cita --- no me jodassssssssssssssss!!!!averlo puesto ayer xDD weno la volvere a mirar ya ves tu!!! ;D Graciassssssss muxas graciasssssssssss de parte de TODO el foro!!! ;) --- Fin de la cita --- La encontre ayer,y nada más verla dije,vamos a ponerlo en el maki que seguro q a mas de uno le ace ilu :P De nada ;D --- Fin de la cita --- yo la encontre en ingles,fraces,, ajaj bueno mejor subtitulada que nada!! se agradece mucho! |
| VS_pont_Evolution:
Esta ya opción de descargartela con los subtitulos, para ahorrarme la mierda del megavideo. Gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |