| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (74/87) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: _Ferni_ en 26/10/09, 23:05:25 pm ---se comento por otros foros que al final la estrenarian el proximo viernes dia 30, se sabe algo de cierto??? --- Fin de la cita --- si hacen esto son unos hijos de su madre,todo seria x kompetir con destino final 3D ke es la ke yo ire a ver...nose merecerian ke fuera nadie a verla hasta la semana siguiente para ke les salga mal la jugada anda ;) La estoy viendo x el link ese y el principio es askerosa,yo afirmo ke no pasaron de esa parte ty segura :D aver ke tal...trankilos ke no komentare nada xD Solo ke me jode verla en ingles no entiendo muxo,si hablaran mas despacio aun jajaja |
| DJ MKN:
--- Cita de: *MaR* en 27/10/09, 10:22:30 am --- --- Cita de: _Ferni_ en 26/10/09, 23:05:25 pm ---se comento por otros foros que al final la estrenarian el proximo viernes dia 30, se sabe algo de cierto??? --- Fin de la cita --- si hacen esto son unos hijos de su madre,todo seria x kompetir con destino final 3D ke es la ke yo ire a ver...nose merecerian ke fuera nadie a verla hasta la semana siguiente para ke les salga mal la jugada anda ;) --- Fin de la cita --- +1!!!!!! |
| FatAlbert:
Si encontráis subtitulos en espańol de la peli ponedlo xd |
| *MaR*:
Sinceramente ha sido wena tp esk me haya enterado muxo xo se va deduciendo...aunke me esperaba mas kosas nuevas xD tanto decir ke es la mas sangrienta y vale ke el principio si xo para mi todas son iwales :-\ Verla iwalmente x eso ;) |
| djegox:
He visto ya la primera escena de la peli, es un poco hardcore, pero viene a ser lo típico, tampoco ha sido mucho mas violenta que otras escenas de la saga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |