Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (74/87) > >>
*MaR*:

--- Cita de: _Ferni_ en 26/10/09, 23:05:25 pm ---se comento por otros foros que al final la estrenarian el proximo viernes dia 30, se sabe algo de cierto???

--- Fin de la cita ---
si hacen esto son unos hijos de su madre,todo seria x kompetir con destino final 3D ke es la ke yo ire a ver...nose merecerian ke fuera nadie a verla hasta la semana siguiente para ke les salga mal la jugada anda ;)

La estoy viendo x el link ese y el principio es askerosa,yo afirmo ke no pasaron de esa parte ty segura :D aver ke tal...trankilos ke no komentare nada xD
Solo ke me jode verla en ingles no entiendo muxo,si hablaran mas despacio aun jajaja
DJ MKN:

--- Cita de: *MaR* en 27/10/09, 10:22:30 am ---
--- Cita de: _Ferni_ en 26/10/09, 23:05:25 pm ---se comento por otros foros que al final la estrenarian el proximo viernes dia 30, se sabe algo de cierto???

--- Fin de la cita ---
si hacen esto son unos hijos de su madre,todo seria x kompetir con destino final 3D ke es la ke yo ire a ver...nose merecerian ke fuera nadie a verla hasta la semana siguiente para ke les salga mal la jugada anda ;)
--- Fin de la cita ---
+1!!!!!!
FatAlbert:
Si encontráis subtitulos en espańol de la peli ponedlo xd
*MaR*:
Sinceramente ha sido wena tp esk me haya enterado muxo xo se va deduciendo...aunke me esperaba mas kosas nuevas xD tanto decir ke es la mas sangrienta y vale ke el principio si xo para mi todas son iwales :-\
Verla iwalmente x eso ;)
djegox:
He visto ya la primera escena de la peli, es un poco hardcore, pero viene a ser lo típico, tampoco ha sido mucho mas violenta que otras escenas de la saga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa