| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (70/87) > >> |
| DeJotaGUSI:
Si rectifican, creo que para navidad tenemos SAW. Buuuuuuffffffff, no sé si podré esperar tanto. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: NiT@ en 25/10/09, 16:11:54 pm ---Jajaja eso fijo, pero yo creo que si recurren es que ya es seguro que saldrá... no jodamos sería de cerraetes eh... :-\ --- Fin de la cita --- No, recurrir es que no estan de acuerdo con la calificacion y protestan por ello. Otra cosa es que a consecuencia de eso cambien y le den la que les corresponden. Por cierto, no se de donde ha salido eso de Saw8, pero es mentira. De momento solo han anunciado la 7. |
| NiT@:
mm ya se lo que es recurrir... :S XDD pero digo, que normalmente cuando se recurren cosas de estas suelen rectificar... suelen, pero vamos que en estas tierras te encuentras sorpresas de todo tipo |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/09, 17:11:34 pm --- --- Cita de: NiT@ en 25/10/09, 16:11:54 pm ---Jajaja eso fijo, pero yo creo que si recurren es que ya es seguro que saldrá... no jodamos sería de cerraetes eh... :-\ --- Fin de la cita --- No, recurrir es que no estan de acuerdo con la calificacion y protestan por ello. Otra cosa es que a consecuencia de eso cambien y le den la que les corresponden. Por cierto, no se de donde ha salido eso de Saw8, pero es mentira. De momento solo han anunciado la 7. --- Fin de la cita --- http://saw-maniacos.blogspot.com/2009/08/saw-8-oh-dios-mio.html Yo nunca miento... jeje! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 25/10/09, 17:21:47 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/09, 17:11:34 pm --- --- Cita de: NiT@ en 25/10/09, 16:11:54 pm ---Jajaja eso fijo, pero yo creo que si recurren es que ya es seguro que saldrá... no jodamos sería de cerraetes eh... :-\ --- Fin de la cita --- No, recurrir es que no estan de acuerdo con la calificacion y protestan por ello. Otra cosa es que a consecuencia de eso cambien y le den la que les corresponden. Por cierto, no se de donde ha salido eso de Saw8, pero es mentira. De momento solo han anunciado la 7. --- Fin de la cita --- http://saw-maniacos.blogspot.com/2009/08/saw-8-oh-dios-mio.html Yo nunca miento... jeje! --- Fin de la cita --- En ese post no hablan en ningun momento de Saw8, el guinoista dice ue hay mas historia despues de la 6 (la ya confirmada 7) y el redactor especula con una octava parte. Edito con la recuaudacion del fin de semana USA sacada de TuBlogDeCine --- Citar ---¿Es el fin de la saga?, vosotros diréis según las cifras de sus estrenos: ‘Saw II’, 31.7 millones, ‘Saw III’, 33 millones, ‘Saw IV’ 31.7 millones, ‘Saw V’ 30 millones. ‘Saw VI’ (se estrena con) 14.8 millones de dólares en su primer fin de semana y certifica la peor entrada para una secuela de la saga desde la primera ’Saw’, que recaudó 18 millones. Es decir, o el público ya no quiere saber nada de la serie o es que es mala con ganas. A la Lionsgate le queda sólo una bala más en la recámara: ‘Saw 3D’ para el año próximo. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |