Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (61/87) > >>
FatAlbert:
Me han robao la antena del coche, tp tiene la culpa ZP.
djegox:

--- Cita de: FatAlbert en 24/10/09, 14:10:59 pm ---Me han robao la antena del coche, tp tiene la culpa ZP.

--- Fin de la cita ---

De tu demagogia no tiene la culpa zp, pero el ministerio de cultura ya me dirás a quien corresponde.
The Crow:

--- Cita de: djegox en 24/10/09, 14:10:50 pm ---Por que criticar a ZP es de fachas, todos lo sabemos.

Además, parece que el molestado eres tu con mi mensaje, y eso que no va dirigido a nadie.

--- Fin de la cita ---

Ofendes a dos pueblos enteros (catalán y vasco) y te quedas tan ancho diciendo que no va dirigido a nadie... >:(
KAISER-7:

--- Cita de: djegox en 24/10/09, 14:10:50 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 24/10/09, 14:05:58 pm ---
--- Cita de: djegox en 24/10/09, 13:38:49 pm ---Para el mes que viene, lo justo para que hayan recaudado lo suficiente con las 3 españoladas que se estrenan ahora.

Nada, encima tendremos que dar las gracias a nuestro líder por permitir que semejante monstruosidad de película se estrene en nuestros cines.

http://www.tujefetevigila.net/blog/mr_zapatero_the_nazi_blog.jpg

Bibah!

--- Fin de la cita ---
Luego moléstate porque la gente use la palabra FACHA por cualquier cosa.

--- Fin de la cita ---

Por que criticar a ZP es de fachas, todos lo sabemos.

Además, parece que el molestado eres tu con mi mensaje, y eso que no va dirigido a nadie.

--- Fin de la cita ---
Molesto? xD

Hablo de tu incoherencia, nada más. Te parece mal que se saque a la ligera la palabra FACHA o FASCISTA, pero no dudas en colocar la foto de Zapatero llamandolo nazi por un asunto en el que posiblemente nada tenga que ver.

Tambien te preocupa el IVA de los chuches?
djegox:

--- Cita de: The Crow en 24/10/09, 14:17:28 pm ---
--- Cita de: djegox en 24/10/09, 14:10:50 pm ---Por que criticar a ZP es de fachas, todos lo sabemos.

--- Fin de la cita ---

Ofendes a dos pueblos enteros (catalán y vasco) y te quedas tan ancho diciendo que no va dirigido a nadie... >:(

--- Fin de la cita ---

El pueblo catalán y vasco no tiene esas banderas...Sólo se deberían dar por ofendidos si realmente se ven identificados con esas banderas, cosa que dudo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa