| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (61/87) > >> |
| FatAlbert:
Me han robao la antena del coche, tp tiene la culpa ZP. |
| djegox:
--- Cita de: FatAlbert en 24/10/09, 14:10:59 pm ---Me han robao la antena del coche, tp tiene la culpa ZP. --- Fin de la cita --- De tu demagogia no tiene la culpa zp, pero el ministerio de cultura ya me dirás a quien corresponde. |
| The Crow:
--- Cita de: djegox en 24/10/09, 14:10:50 pm ---Por que criticar a ZP es de fachas, todos lo sabemos. Además, parece que el molestado eres tu con mi mensaje, y eso que no va dirigido a nadie. --- Fin de la cita --- Ofendes a dos pueblos enteros (catalán y vasco) y te quedas tan ancho diciendo que no va dirigido a nadie... >:( |
| KAISER-7:
--- Cita de: djegox en 24/10/09, 14:10:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 24/10/09, 14:05:58 pm --- --- Cita de: djegox en 24/10/09, 13:38:49 pm ---Para el mes que viene, lo justo para que hayan recaudado lo suficiente con las 3 españoladas que se estrenan ahora. Nada, encima tendremos que dar las gracias a nuestro líder por permitir que semejante monstruosidad de película se estrene en nuestros cines. http://www.tujefetevigila.net/blog/mr_zapatero_the_nazi_blog.jpg Bibah! --- Fin de la cita --- Luego moléstate porque la gente use la palabra FACHA por cualquier cosa. --- Fin de la cita --- Por que criticar a ZP es de fachas, todos lo sabemos. Además, parece que el molestado eres tu con mi mensaje, y eso que no va dirigido a nadie. --- Fin de la cita --- Molesto? xD Hablo de tu incoherencia, nada más. Te parece mal que se saque a la ligera la palabra FACHA o FASCISTA, pero no dudas en colocar la foto de Zapatero llamandolo nazi por un asunto en el que posiblemente nada tenga que ver. Tambien te preocupa el IVA de los chuches? |
| djegox:
--- Cita de: The Crow en 24/10/09, 14:17:28 pm --- --- Cita de: djegox en 24/10/09, 14:10:50 pm ---Por que criticar a ZP es de fachas, todos lo sabemos. Además, parece que el molestado eres tu con mi mensaje, y eso que no va dirigido a nadie. --- Fin de la cita --- Ofendes a dos pueblos enteros (catalán y vasco) y te quedas tan ancho diciendo que no va dirigido a nadie... >:( --- Fin de la cita --- El pueblo catalán y vasco no tiene esas banderas...Sólo se deberían dar por ofendidos si realmente se ven identificados con esas banderas, cosa que dudo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |