Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (53/87) > >>
manded:
Ni alcohol ni violencia en la misma semana...

Ganas de hacer bombas lapas 2X1.  ::)

MORENIKAH_ANGERFIST:
sin comentarios  xk da  risa esto que es  xra dar mas  publicidad xk si han   salido peliculas  peores no van a dejar esta? ademas tampoco creo que sea xra tanto ...  alfinal saldra y lsitos y si  no x internet que coños xddd bahh
rygar:
nose, si os dais cuenta, a desaparecido toda la publicidad de la pelicula, ya no la anuncian en la tv n ien ninguna web, como dije anteriormente, puede ser todo un montaje, pero entraria el ministerio de cultua en ese juego???
MORENIKAH_ANGERFIST:

--- Cita de: rygar en 22/10/09, 16:36:03 pm ---nose, si os dais cuenta, a desaparecido toda la publicidad de la pelicula, ya no la anuncian en la tv n ien ninguna web, como dije anteriormente, puede ser todo un montaje, pero entraria el ministerio de cultua en ese juego???

--- Fin de la cita ---

yaaa es que .. si fuese montaje  no se hubieran metido x medio, lo unico que podemos hacer es esperar a ver  que pasa  xro lo sigo viendo como una tonteria MUYY GORDA xd
rygar:
ultima noticia que pongo antes de irme a currar xDDD, en un foro, e leido a una chavala que a mandado un email a la distribuidora y le han contestado diciendo que van hacer todo lo posible para estrenarla si no mañana, que al menos este mes, veremos que pasa!!!!!! Haber si en el curro, como tengo la radio puesta, puedo enterarme de algo, si comentan alguna cosa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa